Sugerencia Jugadores invencibles

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MarineritoAzulC, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la propuesta y quieres que hagan justicia?

La encuesta se cerró el 18 Abril 2018.
  1. 76,2%
  2. No

23,8%
Se permiten varios votos.
  1. MarineritoAzulC

MarineritoAzulC Principiante

Hola foreños, mi propuesta es: Que quiten o disminuyan lo que ofrecen las CUADERNAS en un 50% los PVU (Puntos de vida vudú) y aumenten los HP (Puntos de vida base) en un 25%, ya que hay muchos jugadores con casi 1 000 000 de vida (sumando HP + PVU) . Aparte de que las cuadernas te otorgan Prevención de daños y es difícil matar a un jugador que tiene demasiada reducción y casi un millón de vida. Esta es mi propuesta y me gustaría que me apoyarán ya que han nerfeado demasiado el juego. Ahora sólo es para las pocas personas que pueden llegar al "Patio To Win" y ya no hay tanta competición ante estos jugadores y solo disfrutan más ellos y se torna aburrido. De qué les sirve ser los más fuertes de esa manera si no hay tanta competencia.

TODO POR UN SEAFIGHT MEJOR