Jugar desde el Celular

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vega040703, 23 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vega040703

vega040703 Principiante

Hola, me surge una duda, es posible jugar al seafigth desde el celular? Recuerdo que antes se podía con el puffin (creo que así se llamaba) pero ahora que lo descargue no pude jugar desde el cel.

Supongo que fue por el cambio a Unity pero habrá algún navegador donde pueda jugar al seafigth hoy en 2022?

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!

Actualmente la mayoría de celulares son capaces de correr Seafight desde el navegador Chrome o cualquiera basado en Chromium, yo en lo personal uso Brave para jugar desde el celular cuando estoy fuera de casa.

Saludos!

3. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

disculpa como dices que ocupas el BRAVE y ese como es o como lo descargo me interesa

4. de la play store

5. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

ya lo descarge pero no me abre el juego o de pende del celular

6. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Con el brave no abre el juego carga pero ahi se queda .pasa un tutorial

7. gracias,si va bien el programa ya que lo e provado y e podido jugar con el movil al juego:

8. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Con el brave no te creo

9. si no te va cambiate de movil

10. argenisganster

argenisganster Promesa

• Mozilla firefox es el que actualmente reproduce el juego bro. Pero no te permite escribir en el chat ni escribir para enviar soli a un clan del resto todo bien.

11. GuessWhosBack

GuessWhosBack Principiante

Muchas Gracias Bro

12. GuessWhosBack

GuessWhosBack Principiante

No se tiene que configurar nada por el estilo? O se debe descargar algo por aparte?

13. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Veo q han respondido oportunamente a tu requerimiento, gracias a todos quiénes han aportado con dicha información.

Dicho esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas