Jugar en telefono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por satanasD, 2 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanasD

satanasD Aprendiz

Alguien puede decir si hay alguna app o buscador que te deje jugar desde el celular??

2. (11)

(11) Aprendiz

No hay una aplicación oficial de Seafight para teléfonos, pero se puede jugar en el navegador usando navegadores compatibles como Chrome, Brave o Firefox, aunque puede haber limitaciones en la experiencia de juego. El juego se lanzó originalmente para navegadores y la interfaz de usuario está diseñada para ser controlada con el ratón, por lo que el juego en el teléfono no será una experiencia tan fluida.UN SALUDO

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Como comenta @(11) la interfaz esta pensado para jugar desde un PC y posiblemente algunas funciones no funcionen correctamente.

¿Alguna duda mas sobre el tema?

Por ultimo, muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Saludos.

4. Fenix~

Fenix~ Aprendiz

Yo juego en teléfono, por qué no tengo pc, es bastante fácil de jugar en teléfono la verdad , pero estaría bien que le presten atención a algunos detalles, se que no es un juego dedicado para teléfonos pero aún así hay gente que juega en esos dispositivos, hay dos o tres cosas que se podrían solucionar para tener una muy buena experiencia, por ejemplo: En teléfono no podés hablar por el chat del juego , no te da la opción de escribir directamente, En la tienda si necesito comprar mucho de algo (Ejemplo municion o piratas) no te deja cambiar los valores para poder comprar muchas municiónes o piratas , tenés que comprar de uno en uno , a mi por suerte el teléfono me corre muy bien en mi teléfono pero si tuvieran en cuenta poder mirar esos detalles y tener en cuenta a las personas que juegan en iOS o Android sería un golazo la verdad , un saludo

5. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia a todos

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Gracias @Dino_mod por el apoyo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas