Jugar Seafight¿Caro o barato?.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Hola que tal,siempre e querido hacerles esta pregunta a todos los que jugamos seafight,la verdad es que solo juego seafight y si acaso World of tanks,por que no me alcanza la pasta para los dos por lo que e optado por quedarme con seafight,mas sin embargo e notado que es un juego excesivamente caro,con muchisimos errores,bugs y pesimos eventos,nunca e vivido un buen evento y solo escucho historias de eventos maravillosos, pasados, de los años 2007,2008,2009,esto me a llevado a preguntarme si este juego es caro comparado con otros juegos online o si es barato para este tipos de juego de navegador,pues hacerte de una nave fuerte con lleva un gasto de unos 2000 a 3000 dlls,a menos que seas uno de esos jugadores que se la llevan todo el dia jugando,quizas asi podrias hacer algo en el juego de lo contrario estas condenado a ser un pollo por siempre.Pero esta suma de dinero es justa comparandola con los demas juegos online o es cara,de ser mas barata que los demas juegos online me quedo callado,pero de ser mas cara y mediocre entonces creo que habría que exigirle a BP,mejores condiciones para nosotros los jugadores,gracias.

2. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Bueno, mira este es tal ves el juego mas caro que ahi hasta el momento, aca te venden de todo, cada mes te sacan un diseño nuevo o mascota nueva para que lo compres con tarjeta de credito, aparte de eso, cada mes salen balas en el area de pagos para que compres con dinero real, si quieres jugar sin preocupaciones, pues solo compra tu paquete de descuento nada mas y listo, es lo que vengo haciendo desde hace 6 meses xq ya gaste demasiado en un juego que no se lo merece, tal ves no lo dejo xq tengo muchos amigos aca, ese es el principal motivo que muchisimos jugadores no dejan seafight, x las amistades que uno hizo aca, despues x el juego, ya la verdad que no importa en lo mas minimo, ya nunca vas a volver a encontrar eventos como los de años anteriores, ahi si te divertias en grande, ahora con los nuevos eventos, pues solo encuentras en un 60% de los dias que dura, aburrimiento, ahora mas del 60% de jugadores de todos los server ya dejaron este juego, x eso la empresa bigpoint esta que manda correos a los msn registrados para preguntarnos xq dejamos de jugar, ya con esto creo que te acabo de dar una breve respuesta a tu pregunta,seguro va a salir mas jugadores a responder puntos que tal ves este olvidando.

3. VIKINGO02

VIKINGO02 Principiante

si recuerdo que antes navegaban mas barcos haora esta muerto los mares como bien dice este juego esta demasiado caro i los eventos, si! cada vez dejan menos esa es mi humilde opinion

SUPER CARO , NI QUE FUERAMOS IJOS DE RICOS XD

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muevo el tema a Comentarios y críticas Generales.

Saludos.

5. .MAIDANA.

.MAIDANA. Aprendiz

si es muy caro y esta lleno de programadores externos que te asen de goma ¡¡ jejejej ¡¡mas lo que pueden comprar cosas y sus barcos son refuertes , yo casi no juego porque me unden a cada rato y no le veo sentido perder tiempo . yo juego al pirategalaxi que por lo menos es gratis y no te matan si no aseptas el reto,si te invitan a un vs , apretas un boton de aceptar y te das con todo , por lo menos te divertis un poco mas aca para aser eso tenes que tener mucha plata y aparte esta lleno de fallos .al principio es verdad astaba rebueno pero ahora ya no ..

A AQUENIO le gusta esto.
  6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno a mi parecer ahora el juego no es caro
    es inaccesible porque ya se paso de lo caro
    es exorbitantemente caro

7. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

Hola creo que este juego es muy caro yo juego metin 2 y tengo cuentas refull y no he gastado mas de 500 dolares y en este juego no haces nada con ese dinero sumale la gran cantidad de errores y lo dificil que se vuelve con la gran cantidad de actualizaciones que solo implica gastar mas dolares y la diversion del juego son las guerras pero ya la diferencia entre jugadores es muy grande, creo que es el juego mas costoso online que existe

8. *GeR*

*GeR* Aprendiz

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer....
    Esta historia va a cambiar cuando dejemos de gastar dinero.... Si esta gente puede vender 100 perlas a 1000 USD , les queda alguna duda de que lo va a hacer?? los ilusos somos nosotros que compramos basura (incluyéndome)

9. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Hagan lo q yo estoy haciendo y se les hace todo mas simple, solo compren paquete de descuento cada 2 meses y listo, para q le dan de comer al chancho como escribieron arriba, dejemos al chancho en dieta unos meses y veran como esto cambiara, todo depende de ustedes nada mas y no de ellos ( dueños del juego) ellos pueden colocar aviones nucleares o misiles nucleares si desean en el juego x un decir a 20 dolares cada uno, ahora depende si nosotros compramos o no, al ver q no nos interesa sus nuevos inventos q sacan para q gastemos mas dinero, pues se preocuparan en mejorar la calidad de este juego xq muchos comenzaran a dejar de jugar y pues, se les ira el dinero facil de los bolsillos y ellos no van a permitirlo no les parece, ahi es donde ganaremos xq comenzaran a reducir los costos de este juego, piensenlo nada mas y veremos los resultados.

A Ghetto le gusta esto.
  10. este juego es uno de los mas caros te recomiendo que busques otro como yo lo hare y muchos mas estoy seguro igual

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas