Jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Aun se podra jugar antes del fin del evento o ya no es posible?

Encerio, son ya 4 horas fuera oO

2. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

os deja entrar ??? a mi me llega al 41% y me pone server undergoing maintenance

3. skilo_greijoy

Sigue sin poder aceder a la carta amigo...

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El servidor aun sigue en mantenimiento, por ahora es solo la carta nautica. Hay que ser pacientes y esperar a que termine el mantenimiento.

Saludos.

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

A mi igual me aparece: SERVER UNDERGOING MAINTENANCE !

Hay que esperar, acuerdense que el Servidor acaba de tener un duro mantenimiento, esperar amigos.

6. skilo_greijoy

Hay que esperar realmente pero hacer eso EN PLENO EVENTO????

7. кσмди∂дитє

Amigo, el evento lo menciono Noelia y coloco la siguiente información, aquí te dejo lo que publico Noelia en el foro, te recomiendo que veas el Foro en estos momentos:

Ahoy piratas,

El evento finalizará mañana a las 18:00 horas tras prolongar un día más el evento por el mantenimiento tenido en el día de hoy. El mercado negro permanecerá 2 días mas activo. El 3 de julio a las 12:00 del medio día tras el cierre del mercado negro las almas radiante y malditas serán cambiadas por Amuletos aguwé y Munición robaalmas en un ratio de:

1 Alma maldita x 1 amuleto aguwé
    1 Alma radiante x 120 Munición robaalmas

Las llaves del evento será cambiadas a llaves normales (1:1)

Tu equipo de Seafight.

8. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

xd gracias por aclarar el tema y nada a esperar :(:):):)

9. skilo_greijoy

Vale komandante, pero cuando he mirado el anuncio solo he visto las informaciones del cambio, nadamas...

Lo mismo que muchos hablan, hay que ver 300 veces el mismo post para que se sepa la verdad de algo.

Creo que ya puedes cerrar adm.

10. кσмди∂дитє

Nuevamente te coloco la información del evento:

Ahoy piratas,

El evento finalizará mañana a las 18:00 horas tras prolongar un día más el evento por el mantenimiento tenido en el día de hoy. El mercado negro permanecerá 2 días mas activo. El 3 de julio a las 12:00 del medio día tras el cierre del mercado negro las almas radiante y malditas serán cambiadas por Amuletos aguwé y Munición robaalmas en un ratio de:

1 Alma maldita x 1 amuleto aguwé
    1 Alma radiante x 120 Munición robaalmas

Las llaves del evento será cambiadas a llaves normales (1:1)

Como ya haz de ver leído dice: El evento finalizará mañana a las 18:00 horas tras prolongar un día más el evento por el mantenimiento tenido en el día de hoy.

Como ya lees, prolongaron el evento, hasta mañana a las 18:00 horas, no hay que preocuparse.

11. skilo_greijoy

Asi es.

Gracias komandante.

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Muchas gracias por la participación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas