jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -chula-BAR, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chula-BAR

-chula-BAR Aprendiz

hola, yo llevo desde las 4 jugando y me han hundido muuuuuchas veces y todavia no puedo hacer si una prueba ya que me estan hundiendo cada segundo entre muchos y yo no digo que no hundan pero que por lo menos nos dejen jugar algo a todos ya que el juego es para todos no solo para los listos y encima yo me dejo dinero todos los meses , señor moderador que a me cuesta ganar mi dinero haber si piensan en todos los jugadores, gracias

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Nosotros no podemos evitar que los jugadores se hundan entre si. Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

3. -chula-BAR

-chula-BAR Aprendiz

4. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Es lo que te brinda un evento, muchos jugadores hacen un esfuerzo por andar jugando, y los mapas se congestionan un poco, lo que hace que te hundan mas veces, a mi me pasa, pero te aconsejo que busques subir talento y castillo de reparación para que se te hagan menos tedioso reparar, al inicio es dificil, pero ya cuando tengas mas vida y mejor reducción serás una presa mas difícil, y no te hundirán tanto, busca un clan que tenga una alianza grande para que te topes a menos enemigos.
    Como te dice galgo, nadie puede hacer nada.
    La gran mayoria hemos pasado por eso.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas