k an solucionado?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RED-DEVIL, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RED-DEVIL

    RED-DEVIL Aprendiz

    buenas e visto k an reiniciado i en teoria pone k an arreglado el fallo de los vuurs de evento pero mi duda es como puede ser k aora no me da tiempo acabar un vurr kedando a 2 millones i cuando desaparece me da 2 cristales o 3 e echo 4 para ver si era un prolema i si lo es, no da las perlas ablamos k los permios rondan por acabar un vurr entre 55 mil i 65 mil perlas i me da 2 o 3 cristales si no se acaba i desaparece a falta de 2millones k pasa los cristales valen 30 mil cada uno miren de arreglar ese fallo ya k sino se ace hoi ya el evento keda perdido ya k entramos en fin de semana i no trabajan.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    En el apartado de sincronizaciones y mantenimientos hace mención de lo que se ha solucionado con el reinicio :)
    Al parecer previo a este reinicio los Crystal Vuurs no estaban dando recompensa al acabarse el tiempo que estos se encuentran activos.
    El fallo de que el tiempo se vio afectado, se encuentra reportado.

    Un saludo!
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas