k gema es mejor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ricky-correa, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricky-correa

ricky-correa Promesa

una de 7.5 de evacion o una de 11 de prevencion

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

son distintas, la de evasion es mas para los jugadores, la de prevencion para los npc, es mejor llevar las dos ;)

3. ricky-correa

ricky-correa Promesa

ok gracias x despejar mi duda

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

5. que es mas recomendable una gema de acierto o una de critico?

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Ðξмξиtøя↔МaLÐĩtø-F☠Λ: si en el calculo de tus cañones ya has logrado tener el 100% de acierto, la gema de acierto no cambiara tu daño, solo se vera el efecto de esta gema cuando te enfrentes a otro jugador, te lo explico en un ejemplo, si tu contrincante se presenta con una defensa de un -10% y tu con un acierto de 105% (sin aplicar la gema de acierto) , por lógica, tu ataque sera con un 95% de acierto , con la gema de acierto ( si fuera de 6%) solo tendría la función de contrarrestar esa defensa del oponente, con lo que tu daño total no seria de un 95%, si no que de un 101%; y para la gema de critico, es obvio el funcionamiento, en lo que en base a mi experiencia en el juego , prefiero y uso la gema de critico.
    Espero te sirva de algo, saludos.

7. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Ðξмξиtøя↔МaLÐĩtø-F☠Λ!

Para mi punto de vista, eso dependerá de tu barco. Por ejemplo: si tu acierto es de 100% sin la gema de acierto entonces te recomendaría la de critico ya que aumentaras el daño de cada critico que des. Si tu acierto aún no llega a 100% te recomiendo que uses la gema de acierto para que pegues un poco más.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda?

Un Saludo.

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Para mi lo mejor es tener dos barcos amigo.

Uno para guerra y otro para eventos. Las gemas Cuarzo rosa (acierto) son buenas para guerra pues tiene seguro mayor probabilidad de tener 100% de acierto contra ellos y asi tener mas daño.

Ya para los eventos, si con polvora negra y/u otros potenciadores llegas a 100% de acierto, ponte una de críticos que vas a tener un buen barco para sacar perlas y cristales/almas.

Skilo

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas