Soporte karkinos imposible abordarlo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

    ssentess Promesa

    En otra ocacion puse otro post pensando en que se arreglaria , sigo igual

    EDITADO POR MODERADOR

    Lo abordo recibo el premio no me cuenta en la mision, limpie cache me acerco mas para entregar la mision al ncp y no cuenta el abordaje de karninos

    Servidor europa global 7

    Alguna solucion

    Mande a soporte tiket me dice que me acerque mas al ncp lo hago y no sigue igual .

     
    Última edición por moderador: 9 Octubre 2018
  2. Para que te cuente como misión creo que también debes matar el karkinos, no se si sea error pero a mi una vez ya me paso eso
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Para Que Te Cuente La Misión Debes Ganar El Abordaje, En Este Caso Tener Mas Fuerza De Abordaje Que El Karkinos, Que Si Mal No Recuerdo Son 15.000, Por Ende Tu Fuerza De Abordaje Debe Ser Superior ( 15.001 ) A Mi Me Dio La Espada De Serpiente Sin Ganar El Abordaje ( No Recuerdo Si También Amuletos ) Pero Su Recompensa Por Ganar El Abordaje Es De "20 Amuletos de Agwé o 5 Amuletos de Legba" Que Podes Comprobar En El Siguiente Link https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica-npc-y-admirales-actualizado.41982/#post-269381 Revisa En Los Abordajes Realizados Desde La Carta Náutica, Si Efectivamente Tenias Mas Fuerza De Abordaje Y Se Lo Ganaste, Pero Por Los Amuletos QUe Te Dio No Parece ( También Te Permite Comprobar Su Fuerza De Abordaje ) Seguramente Algún Moderador Te Podrá Aclarar ( Ademas De Editar El Tema Porque No Esta Permitido Pegar El Diario De Abordo ).Podes Cancelar La Misión Y Abordarlo Nuevamente, Ya Que La Parte Mas Dificil ( Obtener La Espada ) Ya La Hiciste

    Saludos
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Como menciona tu compañero arriba, debes de ganar el abordaje al karkinos para que te cuente la misión, ya que la espada de serpiente la obtienes tras hundir a dicho NPC. Gracias por el aporte @El-Patriota.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. ssentess

    ssentess Promesa

    OK muchas graxias ahora lo entiendo tengo que tener mas de 15001 de fuerza de abordaje yo tenia 15000 entonces ahi esta el problema.

    Saludos duda aclarada procedan a cerrar el tema cuando oportunen.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber aclarado la duda del autor procedo a cerrar el tema. Gracias ssentess por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas