kevin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por perlaelite, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perlaelite

perlaelite Aprendiz

como te volviste full compraste o a punta de brillos ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En ciertas ocasiones compre una que otra cosa: Caja Gloriosa, Cubierta Ébano, Cubierta Marfil, algunas Cajas Vudú.
    Para los Cañones Almirantes y Cañones de 55 Libras tuve que hacer brillos con duplicador, aunque cuando hice los cañones almirantes me pareció más sencillo que cuando hice los de 55 libras...
    También hice algunos talentos mediante brillos y eventos.
    Hace un año compré la Cubierta Marfil, poco después la Caja Gloriosa con la que finalicé mis talentos y tuve muchos cristales para completar los de 60 nivel 5.
    No obstante, mis castillos han sido a base de brillos, pergaminos, eventos y por sobretodo Admiral Lucia.
    Actualmente tengo poco más de un año de premiun (y pienso seguir aumentándolo) con el fin de poder mantener mi Cubierta Ébano (y prontamente el Capataz nivel 5).

He llegado a un punto donde apenas y me conecto a la carta náutica...

Saludos

A perlaelite le gusta esto.
  3. perlaelite

perlaelite Aprendiz

ohsss gracias osea que cuanto peagas we

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aproximadamente crítico de 60.000 con la mejor munición.
    Saludos

A perlaelite le gusta esto.
  5. perlaelite

perlaelite Aprendiz

q bien gracias we ee cierra tema admi

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Cierro a petición del autor. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas