kickeo del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

me kickean en un chat dond solo hay 8 personas conectadas y solo escriben 2 personas por escribir en lineas seguidas, pero despues de varios minutos
    realmente alguien que les explique que no se debe abusar de los poderes a los cm

el mismo cm escribe en lineas seguidas porque no hay gente que responda para que no salga en la misma linea y aun asi me kickea!!
    me parece un abuso

Última edición por moderador: 31 Julio 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las quejas deben hacerse al Soporte.

No era motivo de kickeo puesto que no era posible escribir ambos enunciados tuyos en una misma línea. Además, las ideas y reacciones humanas van variando e incrementando a medida que pasa el tiempo, en un momento puedes tener una duda y en otro momento podrás tener otra.
    En resumen: Siempre y cuando no escribas 2 líneas con el mismo tema que cabe en una línea, no era motivo de kickeo/baneo.
    En tu caso, ambos mensajes implica una pregunta distinta y que difícilmente se podía escribir en una línea, además de que fue algo ocurrente.

Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Los temas del chat al Soporte:

Temas relacionados al chat (Clic en lo verde).
    Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas