kikeo sin usar chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -₣цĻgФŗ€-, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas, quiero saber si alguien mas le a pasado que sin usar el chat a sido kikeado o baneado del chat, ya que varias veces se me a dado kick sin siquiera escribir.

este es un ejemplo:
    Sistema: ¡Has sido kickeado por Administrador! Lamado
    di f5 para recuperar el chat y pregunte si esta tal cm para saber el motivo del kikeo pero este no estaba.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

al soporte o te tienen mania cuando entras ;)

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

En este caso te invito que te dirijas directamente a soporte y expliques la novedad para que el área encargada pueda corroborar lo sucedido.

Saludos!

4. Linley

Linley Experto junior

No estoy seguro de que baneen del chat sin usarlo, pero de ser así, como dice Mau, dirijete al soporte explicando tu situación, ellos revisarán tu caso, y de considerarte inocente, te quitarán el baneo (a mi por ejemplo, le estaba escribiendo a alguien para que fuera al "punto 4" pero no presioné bien la "n" y pues el sistema me baneo xD, ya cuando les expliqué que había pasado me quitaron el baneo), si tuvieron alguna razón puede que te la expliquen, o puede que no te digan nada, como sea, aqui creo que no te pueden ayudar, generalmente si tienes un problema con tu cuenta, habla con el soporte y ten pasiencia, que luego tardan en responder.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas