Kiribatis???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TXIFLO, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Hola, he repasado todo el foro y no he visto nada referente a ello.
    Estoy haciendo una misión de hundir Kiribatis, de ahí he notado la ausencia. No veo ninguno , en mapas 11-13, desde ayer.
    Igual ha habido algún cambio?? Como digo, no he visto nada en el foro; si es así, mis disculpas.
    Me gustaría saber algo. Gracias.

A poetamaldito le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas TXIFLO,

Ahora paso el reporte. Ten en cuenta que en el 13 no sale NPC pero ya me avisaron que en el 11 no salen ni kiribatis ni Santa Lucia.
    Estoy esperando a que me pasen información.

Un saludo.

3. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Ok, gracias.
    X cierto, una pregunta; soporte suele responder a las personas que comentan algo allí??
    Gracias otra vez

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas TXIFLO,

Si se te responde, pero pueden tardar como mucho 48 Horas y días festivos puede que no te respondan.

Un saludo.

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

ya que estamos poner en el informe que nos ale ningun npc que saque admiral, osea solo calicos jack en el 1 pero vamos para lo que da el admiral jack? mejor cojer un brillo y sacas mas perlas :v

6. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

lo mismo quería averiguar.... bueno solo queda que te den una respuesta estos dias blanco, quizas sea un error o quizás esten modificando algo, con las sorpresas que están dando estos ultimos dias con los cofres, mercado negro, ect xD todo puede ser

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

jajajaja si, que de mas perlas asi renta hacerlos a cohetes :v okno jajaja

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

He notado lo mismo con Santa Lucias en los mapas 13 y 12.

9. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

por lo visto, se redujo el numero al punto que con suerte podes ver 1 solo kiribati, lucia, kintor, calico, ect en alguno de los mapas en que sale y con matar unos 2 o 3 parece que ya sale directamente el admiral pero el tema de buscarlos por todo el mapa es muy molesto.... una actualizacion muy mala desde mi punto de vista.

10. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas