Kraken se regenera la vida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por n2n2, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Hola, haciendo daño al Kraken llega un momento que desaparece y aparece en otro punto del mapa con 10 millones de vida recuperados. ¿Esto es normal o es un bug?
     
  2. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    El kraken falla desde que salio, en teoria cuanto mas tardes en hacer los tentakles mas se repara pero aunque tardes 2 seg (los tengais preparados) se repara eso o mas.
    En resumen, eso 110.000.000 de HP resultan ser unos cuantos mas.
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No es ningún fallo que el Kraken repare, de hecho hay muchos NPC que lo hacen.
    Por las dudas te dejo toda la información sobre el Mapa Kraken ;)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Ojos que no ven, corazon que no siente.
     
    A 1LdaniT1 le gusta esto.
  5. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Estoy viendo que esa página esta desactualizada o tiene muchos fallos. Porque hay varias cosas que no funcionan como se dice en ese enlace que debería ser.
    1. No hace falta que sean 20 jugadores los que recojan carne para entrar al mapa kraken.
    2. En esa página se dice que cuando el kraken se camufla, el mapa se oscurece y hay que disparar a los tentáculos para cortar su regeneración y que salga, pues bien la realidad es que el mapa no se oscurece en absoluto y no hace falta disparar a los tentáculos para que reaparezca, además el kraken aparece en otro sitio del mapa.
    3. También dice en esa página que disponemos de tiempo limitado y en realidad no hay ningún límite de tiempo.

    El foro crea mucha confusión y uno no sabe si es fallo de juego o del foro o las dos cosas.
     
  6. 1LdaniT1

    1LdaniT1 Aprendiz

    bueno al ver que crearon este comentario sobre el mapa kraken, pues en el día de anoche me dio por entrar al mapa kraken con unos amigos hacerlo y pues al derrotarlo me sorprendí con la recompensa y con la cantidad de carnes, para mi opinión no le recomiendo a nadie que entre al mapa kraken, la recompensa es una farsa, la cantidad de perlas que gastas comprando munición no la recuperas en las carnes ni en la recompensa, es decir que para mi y mis amigos ese mapa esta estafando al que quiera entrar al hacerlo.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    La información respecto al mapa Kraken ya será modificada próximamente con los datos correctos, claro está que aún no somos maquinas y el equipo ya tiene conocimiento sobre ello, por lo que solo es cuestión de tener un poco de paciencia. :p

    Por otro lado y como te ha mencionado mi compañero el hecho de que el Kraken se regenere vida no trata de ningún error, cabe destacar que este también es un almirante y así como otros este también se repara la vida cuando no se le ataca durante un determinado periodo de tiempo, por lo que hay que procurar organizar un ataque en conjunto para poder terminarlo de una forma más rápida como también para evitar que este logre curarse completamente.


    El mapa kraken generalmente no suele utilizado por parte de los jugadores si la intención es recolectar perlas pirata. Cabe destacar que hay muchas misiones que requieren del mismo para poderlas completar, por lo que siempre se ingresa en el mismo más que todo para poder cumplir con estas tareas, o bien ya sea para ganar el diseño de Kraken que se otorga como parte de la recompensa cuando lo terminas.

    Igualmente es importante recordar que al igual que en otras redadas la recompensa se divide por los daños causados, lo que significa que al final la misma dependerá de la cantidad de jugadores que ingresen a dicho mapa, ya si quieres tratar de reunir perlas para adquirir artículos en el juego te recomiendo que ingreses a la redada de la mancomunidad, como también jugar los eventos donde generalmente se suelen ganar buenas perlas, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  8. en ese mapa solo se entra por una mision o a sacar el diseño una vez tengas todo eso ya no entraras mas
     
  9. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    o para hundir usuarios que están ahí jeje , es rentable el mapa kraken ?
     
  10. Pande.

    Pande. Promesa

    No, el mapa kraken nunca ha sido rentable en si, a no ser cuando está iniciando un servidor donde todos van por igual y entran a hacer perlas aunque sean pocas, pero como comento el moderador y el otro compañero, a no ser que entres a hacer misiones o por el diseño, no es rentable.
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Aqui el compis @Pande. ya te ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agradecemos por su participación ante el caso.

    Igualmente como hemos mencionado anteriormente, el mapa kraken generalmente es utilizado para cumplir con ciertas actividades que el juego dispone donde se requiere del mismo, más si tu intención como jugador activo es recolectar perlas y demás monedas del juego hay otros mapas más recomendables para ello, y dentro de estos puedes disponer de la redada de la mancomunidad, el mapa fisura, mapas bonos, eventos, mapas grupales (en caso de que esté alguno activo), y entre otros.. así que solo es cuestión de que interactúes en el juego con cada uno de estos para determinar cual te resulta mejor, espero haberte ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos.
     
  12. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

  13. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que ya se han aclarado todas las dudas del tema y tras no presentarse nuevas notificaciones al mismo, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por sus aportes como también por participar de nuestro foro.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas