Kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Buenas quisiera saber si es ganancia o perdida darle al kraken a elites o gananica a huecas por el tiempo que se gasta uno ?¡ o cuantas perlas paga en total el kraken ??

2. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Puedo estar equivocado pero recuerdo que son alrededor de 100 mil perlas, y bueno a élites no es para nada rentable, si le dedicas tiempo junto a tus compañeros y pegas a huecas sí que habrá recompensa. Pero me gustaría aclarar que la mayor recompensa ante el Kraken son los muslos que reparte después de ser derrotado, ya que hay bastante munición y posiblemente un diseño de por medio. Espero te sirva, saludos.

A vicenteES1-31 le gusta esto.
  3. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Pero el mapa KRAKEN no esta activo a mi nunca me ha entrado aunque la cuenta atras empieza se queda en uno y nunca entra

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas TENERIFE(X),

El mapa Kraken si funciona ya que ayer entré yo.

Un saludo.

5. TENERIFE(X)

pues yo llevo todo el dia y se me queda en uno ,igual es que se pegan todo el dia,,pero gracias por la informacion ,igual estoy equivocado ,disculpame si estoy en un error,un saludo señor blanco

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas TENERIFE(X)

El 1 se te queda en el crono de cuando vas a entrar o en la imagen de acción de cola para entrar al mapa?

Un saludo

7. TENERIFE(X)

en la accion de cola cuando voy a entrar

es decir la imagen en la parte izquierda superior se queda en 1/20

que igual los listillos meten paterillas y las dejan varadas y por eso es tan dificil entrar ,aunque en el clan nadie a accedido a dicho mapa

Última edición por moderador: 9 Marzo 2015
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas TENERIFE(X),

Entonces no hay ningún error.
    El 1 que te pone es que eres el primero en la lista, a otra persona le pondrá el 2 a otro el 3 etc. Se necesitan 20 personas para entrar en el mapa kraken, y tal vez cuando tu estas esperando, todavía no hayan las 20 personas mínimas para entrar en el mapa.

Un saludo.

9. TENERIFE(X)

pues sera que a nadie le intereza entrar ,GRACIAS por la aclaracion ,un saludo nuevamente

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

¿Hay más preguntas sobre este tema?

Un Saludo.

11. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Más que una duda, me podrías confirmar si estuve en lo correcto con mi respuesta, gracias.

12. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas G.کØLIک.ρ[TCB],

Te comento:

1) ¿Es mas recomendable hacerlo a huecas? Eso va por gustos, pero imagino que todo el mundo prefiere hacerlo así.
    2) La recompensa del kraken son 100.000 perlas repartidas entro todos los participantes como bien comentas.
    3) La mejor recompensa si que son los cofres que aparecen.

En definitiva doy por confirmado que tu respuesta es correcta ;).

También os pongo un enlace hacia las FAQ del mapa kraken por si las necesitáis.

Saludos.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas