La carta me carga al 20%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUCAS*LNF, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Una pregunta porque la carta nautica nada ams me carga al 20% y no sigue?.
    Saludos!Volviendo al foro:)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo he logrado ingresar sin ningún problema.
    Prueba a reiniciar el navegador o borrando cookies y caches.
    Saludos

3. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola kevin!
    Bueno lo intentare.
    Un saludito para todos.

4. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

yo tengo el mismo problema, tengo CCleaner y paso el limpiador y nada, este problema lo tengo desde el viernes 06/06/2014 y la verdad que hasta hoy la unica ves que entro a la carta fue un jueves a las 02:00 am -_- no encuentro solucion :(

No quiero crear un nuevo tema con el mismo problema que el amigo lucas. a mi no me carga la carta, estoy casi loco que no quiere entrar :mad: sera problema mio? porfavor ayuda!!!!!!!!! no se si es mi pc o que se yo o si es mi internet pero si a otro le funciona bien entonces soy yo ! sera que no tengo la ultima version de java? de adobe flash esta bien actualizado, pero de java nose. y tambien eh entrado en chrome://plugins y desactive el flash player que dice pepperflash, y aun asi no entra :(

Última edición por moderador: 14 Junio 2014
  5. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Aveces Pasa De Que No Quiere Entrar Pork Se Desconfigura La Carta Nautica, Firefox Es Un Buen Navegador Para Poder Entrar A La Carta, Mas No Para Jugar...
    Intenta Entrar Desde Firefox Y Ya Despues Desde Chrome...

Tambien Pueden Intententar Entrar Desde El Modo Incognito ò Privado; (Presionando: Ctrl + Shift + N)..

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    trata de hacer todo lo que dice en el foro, como borrar las cookies historial, etc. actualiza todos los programas, revisa las conexiones y pasa un antivirus
    si ya lo hiciste, pues trata de entrar en otra PC y preferible en otra conexión como un cyber o casa de algún familiar lejos de donde siempre te conectas
    si el problema continua no eres tu sino el juego
    envíale la explicación de lo que hiciste y que aun continuas presentando el problema
    todo esto se lo envías al soporte

ojo si no le explicas el problema, aun cuando mucha veces no leen sino que envían respuesta automática, te van a decir que hagas lo que ya has hecho

lo cual va a hacer que tu como cliente pierdas tu preciso tiempo

suerte
    bye

7. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

voy a probar a ver que pasa...

bueno, mi problema ya esta en mi internet, porque me conecte desde una compu de un cyber. y andaba exelentemente bien, entonces el problema soy yo xd debe ser el internet porq a mi pc le paso CCleaner y borro cache y cookies del internet etc e igual no entra :( un saludo y gracias

Última edición por moderador: 15 Junio 2014
  8. Deberias llamar a tu compañia de internet y que te solucionen el problema
    Adios...

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas, doy por solucionado el tema.
    Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas