la carta nautica anda lenta en america global 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -$Łažaя†e$-ηωλ, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -$Łažaя†e$-ηωλ

-$Łažaя†e$-ηωλ Principiante

por favor por que anda tan mal la carta nautica ... me hicieron perder ya varias cosas ke me era por tiempo.. y esto no se arregla perdi una oleada de map bonu sagitario kien me lo devuelve lo ke gaste ?-.. cuando lo van arreglar

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

En ese Servidor hay lag y ya esta siendo reportado, tener paciencia :)

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error de este servidor ya está reportado, y ya se ha mandado un aviso de que sois muchos los que tenéis el error con este servidor.
    Por lo que tened un poquito de paciencia, ya que se está trabajando en ello.

Sentimos las molestias causadas.

Un saludo.

4. Lex*

Lex* Aprendiz

buenas solo es el el global 1 ?? entre a otros servidores y todo corre normal

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lex*,

Sí, sólo es ese servidor.

Un saludo.

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ojalá compensen con algo, ayer perdí oleada por eso, hoy no me ha abierto ni la carta, me sale congestion error. Se va el premium, los grumetes, cascos, etc.. Espero que aunque sea congelen los días, por que de verdad cuesta conseguir eso y un día menos si cuenta.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Nosotros no recompensamos ni compensamosa los jugadores por errores del juego , a no ser que el Administrador del juego opine lo contrario.

Un saludo.

8. Falconi

O sea que si el servidor se cae así como ahora y llegase a continuar así 3 días, y me quedaban 3 días de premium que compré a ustedes, no me devuelven nada por ser ustedes los culpables de yo no poder disfrutar de algo que les compré?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Lo siento, pero así son nuestras CGC que componen los juegos de Bigpoint.

Un saludo.

10. Falconi

Ah bueno, que suerte que no he comprado nada jaja, era suponiendo no más; el premium lo tengo de cofres(cuando estos aún valían la pena pero ya los arruinaron xd). Si algún día se me da por comprar acá, me leeré esas CGC para que no hayan sorpresas

11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas