La carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FrankVzl, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vendria bn una mejora antes de los evento para que no suljan problemas ?

La encuesta se cerró el 23 Mayo 2014.
  1. si

80,0%
  2. tal vez

10,0%
  3. no

10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrankVzl

FrankVzl Principiante

1 = hola amigos del seafight queria saber asi como yo les pasa lo mismo hoy dia en el juego... me refiero al scrip de la carta nautica es que en todo los eventos anteriores hay errores antes de cada 1 de ellos ise este post pensando en los jugadores la carta nautica se queda en 44% de carga dada asi la situacion que uno tiene que esperar mucho o oprimir el f5 osea reinicio de la pag (pagina) me pregunto como un juego o industria llamada bigpoint tiene tantos problemas con sus juegas donde lo cual hay mucho $$$$$$$$$ invertido no esta este juego en buenas condiciones de jugar en mi opinion pienso que deveria bajar un poco: la grafica, resolucion, movimiento de animales lla que. Ase un animas moviendose en su mismo lugar dam osea es algo raro. Creo y veo que deverian preocuparse mas por problema que por cosas que no tienen sentido me explico un CM cannal de moderador que ase esta persona en el chat si cuando 1 dise una palabra OSENA o FUERA DE LUGAR TE BANEA AUTOMATICA MENTE el soporte; siempre disen lo mismo cada vez que 1 les pregunta algo no tenemos esa informacion; Evento si el evento es en 4 meses mas el mismo dia del evento asen cuanto arreglo para que funcione bien mmm si tiene 4 meses con antisipacion por que antes de que llegue el evento asen pruebas asi cuando el evento venga esta todo bien.

2 = Dedicada A los DUENOS DEL SEAFIGHT por que mejorar la grafica del juego o scrip como lo quieran llamar; por que mejor no asen algo en referencia a algo diferente en el juego me EXPLICO, BUENOS EVENTO, MAS PERLAS EN LOS MAPAS, QUITAR EL DANO DE LOS BONOS EN FIN COSAS QUE A LAS PERSONAS QUE JUEGAN LES GUSTE COMO 1 VEZ AL MES 1 EVENTO PERLAS RESTOS o SHIPS NOSE LO QUE MOTIVE A LA JENTE A SEGUIR JUGANDO ESTE JUEGO.

3 = EL SOPORTE Y CM siempre disen lo mismo de borrar cokies,cache,historial algo que aveces ni con eso uno puede jugar bn ????? mas en sima terminan las cosas del juego y uno nunca las pudo aprovechar ?

Última edición: 24 Abril 2014
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas