LA CARTA NO ABRE SE QUEDA EN 20%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CARLO_MAGNO™, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLO_MAGNO™

CARLO_MAGNO™ Principiante

Hola a todos, mi carta no abre ya tiene como 4 días que no carga, primero decia congestion error despues no carga despues de 20. Soy de America Global 1.

2. -ﮎηΛҚع-

-ﮎηΛҚع- Principiante

A mi igualmente, me carga la carta hasta el 20% - logging in user... y se queda un buen rato allí, hasta que luego me aparece LOST CONECTION. Valla ****** de errores en esta semana....

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas, tienes toda la razón, acabo de comprobar en 2 navegadores(Chrome y Comodo Dragon) y en ninguno de los dos me cargo.

Saludos..

4. PørηStar™|666|

PørηStar™|666| Principiante

Estan de fiesta los programadores , se cayo el servidor int2 y NADIE da información sobre eso

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Acabo de reportar el problema. Tendremos que esperar ha que restablezcan el servidor.

Sentimos las molestias.

Saludos.

6. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

y aprovecha de reportar que los cazadores de tortugas aparezcan bien, porfas amigo

7. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

que mal a esperar...:( Espero que al menos normalicen lo de los cazadores de tortuga y que pongan en todos los mapas

8. ReyPırata

ReyPırata Aprendiz

server america global 1 no trabaja error al conectar a la carta 20% error ya desde que empeso el evento esta el error no eh podido jugar

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola eso esta pasando en todos los servidores
    es un error de los programadores del SEAFIGHT

10. secod

secod Aprendiz

actualizalo varias veces y asi t carga la cuenta ami m pasaba lo mismo

11. 20% - connect to server ME PASA =

12. Nuevo
    Buenas,

Acabo de reportar el problema. Tendremos que esperar ha que restablezcan el servidor.

Sentimos las molestias.

Saludos.

PREGUNTA CUANDO SE SUPONE QUE RESTABLESERAN EL SERVIDOR? O LOS SERVIDORES EN DADO CASO QUE PASE EN TODOS?????????????????????

13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Servidor restablecido

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas