La carta se volvio a pegar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CatastorMan, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

jaja no te preocupes q te daran el codigo ya dejen de resongar :eek:

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

El error de los servidores ya está reportado.

Un Saludo.

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

en españa 1 se queda congelado al 100%

4. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola buenas tardes, el servidor de Asia global tambien presenta error la carta nautica marca CONGESTION ERROR!

5. ®Mr.TITДN™®

®Mr.TITДN™® Principiante

a que hora queda el error ya es mucho no cada rato lo mismo que es lo q pasa

A kory_trozo le gusta esto.
  6. ArgentIno

ArgentIno Principiante

increible menudos servicios

7. arcaela

arcaela Principiante

Es una desgracia saber, que este juego pasa mas tiempo en ERRORS_, MANTENIMIENTO, que en función...
    Es desagradable que emocionen a los jugadores con eventos y promociones cuando el juego no funciona correctamente, entonces quienes sufren?, Aquellos que están en Mapas Bonos, Guerras, Vs, Etc pierden sus municiones, pierden sus articulos, sus dias de Pontenciadores, No es nada justo, Quiero hacer reclamo de todo, El diario abordo no resalta muchas de las cosas que se realizan, las PB no son reflejadas inmediatamente, los saltos de mapas generan lag, Hay tantas cosas, y errores por arreglar, y ellos solo esperan que compremos promociones, Perlas, Paquetes, Diseños... hasta cuando jugaran con nuestro dinero.?

A CharlesDesidia le gusta esto.
  8. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

jaja x eso yo no le meto :eek: es un juego si le metes deja de serlo o_O y terminan amargados como estos de ariba :rolleyes::D:p

9. kory_trozo

kory_trozo Aprendiz

:p pero tiene razon arreglen esto

Última edición por moderador: 8 Agosto 2015
  10. mapache00

mapache00 Magnate del foro

cocuendo con tigo, yo trabajo los dias de semana y solo puedo entarar 1 hora y los fin de semana sabado y domingo me dedico a jugar en las tardes porque en la noche tengo cosas q hacer. ese PAN.TRISTE se nota que es un niño de papi y mami que se la pasa todo el dia en la PC sin nada que hacer...

A arcaela le gusta esto.
  11. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

jaja como adivinaste ?:eek: seguro es siquico:rolleyes:

12. me-pica

me-pica Aprendiz

q paso ? parese q nada anda ni un server to sea apagado :mad:

13. ®Mr.TITДN™®

®Mr.TITДN™® Principiante

aa el código ya lo dieron por anticipado para q no digamos nada un favor de la reina jajaj a pero de sirve si no lo puedes usar

14. CatastorMan

CatastorMan Aprendiz

imaginen dice desde la mañana solo da risa con todo respeto seria mas honrroso que dijeran una hora y asi nos dejamos de quejar pero falta ver que cumplan con el horario al fin y alcabo ellos directamente no son los afectados solo cumplen con calamar ala gente pregunta donde estan los famosos desarrolladores que den la cara o que acaso nuestro dinero no vale .
    perdon como en la mañana dijo blanco ustedes disculpen es sabado y tardara unas horas .
    Que yo sepa el primer error fue en la mañana ya vamos para las 24 horas y nada y mañana sera domingo una burla

15. ESPAÑA 1 NO FUNCIONA ESPERO LO SOLUCIONEN

16. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

casi un dia completo sin entrar... por ese error...

17. JUANaN_DIE_

JUANaN_DIE_ Aprendiz

"El error ya está reportado" Y qué me arregla a mi eso? más dar la cara que mucho prometió el señor Cornelius y por aquí no a pisado mas

18. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

marco se la come pero tiene razon :3

19. Hola !! Yo imagino que si calmamos un poco esos cuerpos, la doctores tendrán que trabajar menos en estos días, si siguen así en esa actitúd, puede haber gente que tengan que disfrutar del juego en el HOSPITAL.

20. DjPascanaCJ

DjPascanaCJ Aprendiz

Hahaha Es verdad , es un Error ya Ni modo por lo que Pase =P , Pareciera que se les fuera el Mundo solo por que no han podido entrar =/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas