La cubierta vudú ya no sale en la marmita de aruba??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas noches, La cubierta vudú ya no sale en la marmita de aruba??

he tirado 70 mil perlas y no me salió y me quedan solo 10 días de cubierta vudú x.x ayudenme.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Cubierta Vudú sigue saliendo en la marmita de aruba. Solo es cosa de suerte, puede salirte en 1 mojo o puede no salirte en 1.000.000 de perlas. Perder la cubierta vudú no significa el fin del todo, ten paciencia.
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  3. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Hijo, 10 cañones pueden hacer la diferencia entre victoria y derrota en una batalla contra tus archi rivales, cambiaron las posibilidades con las que salía la cubierta vudú no?, yo la sacaba tan seguído, que llegué a tener 400 días, pero como más nunca la saqué tan seguido, ya esos días se han acabado con ésto así.. :/

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Como ha comentado tu compañero, la cubierta vudú sigue saliendo en la marmita de aruba, simplemente es cuestión de suerte :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos los que participaron en el hilo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas