LA DIFERENCIA ENTRE.......

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cucudrulu-pdm, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

cual es la diferencia entre:

% posibilidad de evasion.
    % reduccion de daños
    % Reducción de ser alcanzado
    % Prevención de Daños

2. JoseAnibal

JoseAnibal Aprendiz

vaya lio de palabras grrrrr...

3. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Me anoto , yo tambien quiero que me precisen esto, jojoo Y si es con dibujitos mejorrr para enteder mas rapidoo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Pues mismo perro con distinto collar, nunca mejor dicho jeje. La posibilidad de evasión y la Reducción de ser alcanzado es lo mismo. Y la reducción de daño y la prevención de daños también es lo mismo :).

Saludos!!

5. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Yo creia que la posibilidad de evasion y la Reducción de ser alcanzado era la probabilidad de que tu oponente no te hiciese daño =/. Se me ha caido un mito. o_O

6. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

yo no soy quien me invento estas palabras, si no mirad la lista de mascotas donde explican su caracteristicas.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo se, yo también me he fijado en ello, pero no te preocupes, que es lo mismo pero dicho con otras palabras :).
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Si, por que no contratan al mismo traductor? Parece que hay uno diferente cada vez que generan una mascota con las mismas habilidades, jejeje. saludos Galgitoo

A Galgo le gusta esto.
  9. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

conclusion que todas esas frases significan lo mismo, no?

10. mapache00

mapache00 Magnate del foro

nop.

probilidad de evacion.. y probabilidad de ser alcanzado....... le quita el acierto a tu enemigo osea es lo mismo.. tu enemigo tiene 100% de acierto y tu tienes 5% de evacion o probabilidad de ser alcanzado.. y tu enemigo te pegara con un acierto de 95% (pegara mas debil)

reduccion de daños y prevencion de dañños es lo mismo y esto le quita los bonos adicionales de daño de tu oponente. ejemplo tienes 5% prevencion/reduccion de daños... y tu enemigo se gano daños del perga virgo ( 5% de daños pos 7 dias) tu enemigo te atacara sin sumarle ese daño extra..

A FULGRIM le gusta esto.
  11. Muy Buena Respuesta Mapache Quisas la Mejor De Todo El Foro

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Os recuerdo que en el foro está la explicación de todo, y la explicación de los bonos se os puso hace meses... Clic aquí.

Estaría bien que os leyerais el foro de vez en cuando.

Un Saludo.

A •ÇØÇĦÍŦØ• le gusta esto.
  13. Que buena explicacion mapache , asi deben aprender a contestar algunitos.... Bah, gracias tambien se me aclaro eso .

14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el foro hay un tema de hacer varios meses donde explica claramente dicho tema, te dejo el enlace aquí.
    Si tienes alguna queja sobre la moderación, mándala al soporte.

Saludos!!

15. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas