La Lampara del Genio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Buenas foro, podrian ayudarnos con mas informacion de los beneficios que otorga la lampara que se obtiene al ser mapa 43, porque al activar cualquiera de las 3 misiones no diferencio en que excactamente se basa cada beneficio y por ende no se en que mejoro mi barco con dicho potenciador que dura 60 minutos, saludos.

A triplete1982v y NACHO_TMD les gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Por el momento no disponemos de dicha información, cuando la haya se publicará por este medio :)
    Recuerda que con los consejos activos y pasando el cursor por encima del símbolo te dirá que beneficio te otorga, así como pasa con los demás beneficios temporales :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

"Frota la lampara para llamar al genio. si tienes suerte cumplira tus deseos" esa es la descripcion de lo que hace..

Última edición por moderador: 8 Octubre 2019
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Pues no, no es a lo que me refería, me refería al icono del beneficio obtenido ;)
    consejos.png
    Como se muestra en la imagen por ejemplo.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Otra duda que tengo es respecto a que los beneficios varian, es decir que no a todos los jugadores le salen los mismos beneficios, esto lo comprobe hoy, al preguntar a un compañero del clan, que beneficios le salieron y el nombre de c/u de ellos, estos eran distintos a los que me salian a mi.

6. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Pues si te referias a eso haberla activado y nos lo ponias..

7. calabrote74(nos)

calabrote74(nos) Principiante

Buenas Piratas, acabo de obtener la lampara del genio, como la puedo activar para realizar misiones ?

Un Saludo

8. toshi_31

toshi_31 Principiante

No da misiones la lampara ;)

Da beneficios temporales...

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya el compis te ha comentado los beneficios de dicho elemento de acción.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

10. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

1.activas la lampara (sale una especie de npc el agua como un asiganador de misiones )
    2. activa-cobras la "mision" la que te proporciona un beneficio

Proporciona al jugador un buff, por un pequeño precio:
    1) Suerte de Genio (Loot Boost) +10% Bono de Corona
    2) Espejismos de Genio (aumento de la defensa) +50% Doge Chance
    3) Subataje de Genio (aumento de daños en la estructura) +50% de daños frente a edificios
    4) Arsenal de Genio (refuerzo de la ranura de armas) +10% MÁS Cañones
    5) Genie's Aegis (Structure Slot Boost) +10% Más ranuras de expansión
    6) Vigor de Genie (Speed Boost) +10% puntos de golpeo
    7) Objetivo de Genio (aumento del crit) +25% Crit Hit Pro +50% Crit Damage
    8) Celeridad de Genio (Speed Boost) +10% Velocidad
    9) El rugido de Genio (aumento del daño) +50% de daño de cañón

11. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Como te mencionan los compis toshi_31 y TARTARO, la lampara es un item que otorga beneficios y no misiones, se puede activar únicamente a partir del mapa 41 hasta el 45 y al momento de usar la misma invocarás un personaje el cual te dispondrá de diversos bonos que podrás aceptar, y cobrarlos como recompensa dependiendo el que se te refleje al momento de que la actives.

Los compis del foro ya te han respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que les agradecemos a todos por su aporte y colaboración al caso. De la misma manera, estaremos aguardando a que nos indiques si ya has logrado despejar tu duda para proceder a cerrar el tema o si tienes alguna otra que aclarar en el mismo.

Un saludo.

12. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas