la liga se borro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wuaNa, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuaNa

wuaNa Promesa

que paso con la liga yo iva segundo en el hipocampo, arreglene sto porfavor nos quitasteis la posicion y todavia no aveis dao las monedas, de la anteriro k verguenza

2. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Sabemos que se han borrado la liga, no sabemos el porque y ya se ha avisado para que se mire, tener paciencia.

Un saludo.

3. wuaNa

wuaNa Promesa

yino que se nos devuelva la posicion o por lo menos se nos recompense, porque las monedas de la anterior no se dieron y esto va fatal el evento, 5000 perlas un cofre?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Las monedas se darán, se ha realizado un reseteo de la liga para adecuarla a como debería ser. esa es la única información que tenemos. :(

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Posiblemente mañana se realizara un mantenimiento para redistribuir la clasificación de la liga.

Un saludo.

6. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

con todo el respeto van como el cangrejo un paso adelante 2 atras :D

A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  7. wuaNa

wuaNa Promesa

blanco pero se perderan los puntos elite, porque yop ya tenia 21 millones, y me parece injusto que me los borren sin mas, despues dele sfuerzo, una noche entera sin dormir haciendo mapa bono para esto? porfavor...

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas wuaNa,

No se borrará, para eso haremos mañana el mantenimiento para recuperar todo.

Un saludo.

9. wuaNa

wuaNa Promesa

21 millones tenia casi 22, porfavor hagan justicia xd

10. tachan

tachan Promesa

Entiendo que haya errores, pero ¿tantos? Deberian plantearse si el mantenimiento que soporta el juego es el adecuado. pero todo ello puede ser entendible. Lo que no se entiende es que pasen estas cosas y no se informe. Que no sea hasta que alguien salta cuando se dice que se esta revisando para adecuarla a lo que deberia ser. Que haran un mantenimiento, otro de tantos.

Ya comenté que esos mantenimientos de 4 horas, que es lógico que se hagan sena de 10 horas o mas, perdiendo beneficicios obtenidos.

Yo creo que deberian hacer algo sobre este juego. O eliminar tantas cositas que visualmente estan bien,pero que neutralizan lo que el juego exige de rapidez, o cerrar de una vez el juego. Yo optaria por la segunda. Al final se dará el dicho de "entre todos la mataron y ella sola se murió".
    Saludos

A keva077 le gusta esto.
  11. rokero85

rokero85 Autor activo

se borrara de nuevo la liga ? después del mantenimiento ...?

12. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

tengo una duda, hay dos recompensas por la liga de America Global 2 y la competencia entre los demas servidores?

13. Leo.arg

Leo.arg Principiante

Cuando oy a poder comprar los elties de la liga hipocampo, ya hace dias que no aparecen y segun la liga yo tendria que haber subido ala hipo campo.

14. en mercado negro solo balas explosivas llave exajeradamente caras solo con $$$$$$$ para aser evento solo para adinerado ;)

15. wuaNa

wuaNa Promesa

entonces me confirmas que volvera a seer como antes, y con los puntos actuales que llevamos que pasara? porfavor ayuda

16. Rushii

Rushii Autor activo

Lo unico que sale algo rentable son las explosivas... Por cierto este post no tiene que ver con en tema ;P
    Esperemos que se sumen los puntos actuales con los de antes del reinicio...

17. Yino

Yino Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas