Anuncio La llamada de la Atlántida!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Merida-, 5 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    ¡Atlantis esta llamando!

    La legendaria ciudad de Atlantis te espera ¡Experimenta la expansión de contenido más ambiciosa que jamás haya llegado a los 7 mares de Seafight

    Descubre el mundo bajo la superficie del mar entrando en tu propio submarino, buscando peligro y emoción con ricas recompensas en las misteriosas profundidades del océano.

    [​IMG]

    Los servidores entraron en mantenimiento el día de hoy, Miércoles 5 de Octubre a las 12 del medio
    día.

    Sin restricciones de nivel, todos los jugadores pueden comenzar sus aventuras en las profundidades y disfrutar de esta actualización épica en igualdad de condiciones. Con 9 mapas completamente nuevos para explorar debajo del mar en su submarino de confianza, ahora es el momento de experimentar el mundo de Seafight desde una perspectiva submarina completamente nueva.

    Domina las nuevas tecnologías, forja armas y ataca siempre hacia abajo hasta el corazón del océano. Sumérgete más en la Atlántida y aprende los secretos de la tecnología atlante para convertir tu submarino en un temido depredador de las profundidades. Los sistemas especiales de sigilo, sonar y señuelos permiten que los verdaderos comandantes muestren su superioridad táctica.

    ¡Aprende los secretos del combate en aguas profundas con un nuevo árbol de habilidades solo para submarinos! Equipa tu embarcación con gemas submarinas recién descubiertas mientras deslumbras con 8 nuevos diseños de submarinos para coleccionar.

    ¡Con todo esto, además de nuevos castillos, extensiones y más, hay innumerables formas de personalizar tu embarcación submarina y demostrar que eres el capitán más temible bajo los Siete Mares!

    No olvides consultar las faqs de la Atlántida

    Tu equipo de Seafight!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas