Anuncio ¡La Maldición de la Reina de Hielo!

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por Arac, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    El acontecimiento "La Maldición de la Reina de Hielo" comenzará el Lunes 30 de Noviembre a las 12 horas (hora local del servidor) y terminará el Lunes 4 de Enero a las 12 horas (hora local del servidor).

    fb_ad_curse_of_the_ice_queen.jpg

    La maldición de la Reina de Hielo


    Una ola de frío está descendiendo sobre la Náutica, congelando las olas y los corazones por igual. ¡Una maldición provocada por los poderes del invierno!

    ¡Únanse a los héroes griegos y vikingos en su lucha contra este azote! Y mientras luchan entre ellos. Después de todo, no sería un verdadero festín de invierno sin una pequeña competencia entre las dos rivalidades! Sumérgete en esta nueva aventura de hielo, o haz un viaje por el camino de los recuerdos y disfruta de tus favoritos de invierno!


    Información del acontecimiento
    Mesa Redonda


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Las recompensas mencionadas en las FAQ del acontecimiento son para los jugadores que utilizan el cliente (descargable) de seafight, algunas de ellas son menores para los jugadores que utilizan el navegador.


    Tu equipo de Seafight.
     
    A -Merida- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas