La marmita no da "objetos"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MEMOREX[MEX], 21 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEMOREX[MEX]

MEMOREX[MEX] Principiante

Buenas, Disculpen mi problema es que cuando tiro mojos en la marmita no me abonan los objetos que saco: Balas, polvoras, pergaminos completos, etc.

No me aparecen los objetos que gane, que problema hay?

Gracias de antemano.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo he lanzado mojos y he recibido lo correcto, por lo que no hay ningún error, prueba desde otro navegador.
    Saludos

3. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Memorex lo he notado con mi cuenta! mas solo tiene una demora... finalmente aparecen aunq a veces es necesario cerrar todo e ingresar nuevamente para ver lo que te dio en el barco... yo lo note con las balas y a veces con esperar unos 4 o 5 minutitos cargaba... sino deslogueando y entrando de nuevo... suerte!

4. Nami

Nami Guest

Buenas MEMOREX[MEX],

Como dicen los compañeros, no hay ningún error con los objetos obtenidos en la marmita, si puede ser que tarde un poco en abonarse, pero para eso está la paciencia ^^
    Gracias por la colaboración Kevin y Maliche ;)

Alguna duda más respecto al tema??

Un Saludo

5. MEMOREX[MEX]

MEMOREX[MEX] Principiante

Gracias Mali, Tienes razón, solo se demoran o hay que reiniciar carta. Es todo Zatu. Gracias! :D

A ADT-Malinche le gusta esto.
  6. Nami

Nami Guest

Buenas :)

A petición del creador, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas