Soporte La marmita presenta fallos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por www, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

    www Gran maestro del foro

    Acabo de tirar alrededor de 650 mojos y no he obtenido pieza alguna del mapa virgo. He recibido par de piezas del capricornio. pero aun asi lo que se recibe no se refleja en lo mas minimo en las probabilidades que te muestra la marmita.

    Al tirar 650 mojos debiera recibir 117 piezas-comodines. Tras contar lo recibido, conte:

    • 0 piezas de virgo
    • 7 piezas de capricornio
    • 2 piezas de sagitario
    • 1 pieza de cancer
    • Algunos comodines*
    Aparte de haber recibido solo 10 partes de pergaminos, los comodines no se acumulan correctamente. Pueden tirar 100 mojos, recibir 8 comodines y poder usar solo 1.

    Incluso aunque las probabilidades de obtener una pieza de mapa bono sea del 9% y el otro 9% sea de comodines, deberia haber recibido 58.5 (59) y no miserables 10. Con respecto a los comodines, no creo que sumen mas de 20 y, aunque no los haya usado, tengo q solo. Los demas simplemente se pierden.

    Hay tiempo para arruinar las polvoras que han funcionado igual desde que se implementaron, para introducir nuevos paquetes de pago, para el barco de Finlandia y para vender cajas de bokor (cuyo sorteo salio mal) y para liarla con la habilitacion de la opcion de producir congelantes, pero no para arreglar fallos que llevan mucho tiempo.
     
    A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  2. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    ay un fallo los comodines no los dan si se te repite 1 parte el comodin sale pero no se pude usar lor ecomendable es no usa la marmita y reportar el fallo
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas www,

    El error ya está reportado.

    Un saludo.
     
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    sip como dice nuestro amigo blanco el error ya esta reportado, por lo que es recomendable no usar la marmita de Aruba hasta que lo arreglen
    ya que vas a perder
    bye
     
  5. www

    www Gran maestro del foro

    Ok lo de los comodines se encuentra reportado, pero que me dicen de las probabilidades? Cuando va a funcionar la marmita como corresponde? Antes llegaba a sacar un virgo con menos de 500 mojos y ahora con 650 no obtuve NI UNA SOLA PIEZA. Podran almenos corregir lo del 18% que se nota que esta mal o es mentira.

    PD: Favor abstenerce de venir a quejarse por la cubierta vudu, ya que eso eso es tomar el tema de otro usuario. Para eso hagan su propio tema.
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas www,

    Que nosotros sepamos, no hay ningún error a la hora de dar las recompensas de las partes de pergamino. Todo depende de la suerte que tengas, más debes saber que ese pergamino es algo difícil de conseguir ya que solo hay 20 partes y si las tienes repetidas te saldrán comodines, y más difícil aún es cuando te quedan pocas partes para completarlo.
    Te digo con seguridad que no hay error porque hace 2 días justamente estube tirando mojos y me salieron partes y conseguí el pergamino.

    Un Saludo.
     
  7. yo creo k van a tardar en repararlo por k es una cosa k afecta a los usuarios del juego no a los de bp
     
    A Guegu le gusta esto.
  8. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    reportado mmm ahorita te lo miro

    están en ello y un día de estos ..... si hay un momento lo arreglaran :)
     
    A Guegu le gusta esto.
  9. ahora me acaba de decir un cm k ya esta arreglado y voy a la marmita y sigue igual yo no se para k dan respuestas si ni sikiera saben nada
     
    A Guegu le gusta esto.
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

    No está arreglado, ya les he aviasado.

    Un Saludo.
     
  11. ok gracias
     
  12. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    ahora tiene sentido... gaste 1700 mojos y solo saque un virgo que me faltaban 5 piezas xd
     
  13. www

    www Gran maestro del foro

    Hace unas horas tire 100 mojos y entre las recompensas saque 17 comodines. Adivinen cuantos pude usar (uno solo).

    P.D: Me acaba de salir una alerta diciendo que se resolvio mi tema. Eso significa que se recogieron los mensajes y los pasaron al soporte?
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas www,

    Eso significa que me encargaré yo de llevar el tema de la denuncia que pusiste a un jugador ;)

    Un saludo.
     
  15. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Como ya mencionan todos ustedes, claramente si hay un error se recomienda que aguarden sus mojos para que cuando el error este arreglado puedan lanzar los mojos con exito y puedan obtener las recompensas como antes.

    El equipo de SeaFight se esta encargando del error, recuerda que no solo es un solo error hay muchos más, los trabajadores trabajan los 365 días del año para que el juego sea de más mejor calidad cada vez.

    Tienen que tener paciencia.

    Gracias.
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Cierro para evitar spam.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas