La masacota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BlacK-HawK-DowN, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK-HawK-DowN

BlacK-HawK-DowN Aprendiz

o_OBueno mi pregunta es quien o quienes ganaron la mascota Mr. Cotton :eek:, o todavía no se realiza la rifa :p, bueno es mi duda:confused: y donde podre ver los resultados Gracias.;) Como se si gane:cool: y si no gane:(.

2. Sami.

Sami. Principiante

Hola pirata, creo que la manera más facil de saber si ganaste la mascota es revisar en tu bestiario. Saludos :D

A Izar y LUCAS*LNF les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches

Solo puedo indicarte que a mi, no me a tocado, al igual que los premios del Cáliz de Bokor, solo el/los afortunados lo sabrán.

Alguna duda mas sobre este tema?

Saludos

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

a mi me ha tocado

un saludo

A Sami. le gusta esto.
  5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

BlacK-HawK-DowN:

Hola

Pirata
    Es cierto que ya muchos tienen sus premios ingresados, pero es he de decir, que de momento aún faltan jugadores por recibir sus recompensas (hay error con eso). :)

Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Si tienen las llaves y la munición adjudicada, tienen que revisar el bestiario. Acabo de revisar la última actividad del autor, y teniendo en cuenta el tiempo de publicado el tema, doy paso a cerrar el mismo. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas