LA MASCOTA Y LA COMIDA DE LA MASCOTA SE DESACTIVA A CADA MOMENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *el-feo*, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *el-feo*

*el-feo* Aprendiz

Muy buenas,la mascota y la comida de la mascota se desactiva a cada momento,me gustaria saber el porque pasa esto y si es un fallo y si esta reportado,queremos solucion ya.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si has limpiado temporales, cookies y caché, envía al soporte explicando todo, para poder tomar nota y enviar a los responsables.

Saludos

3. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Así es, yo limpie cookies y caché y lo mismo se me desactiva a cada rato, espero lo solucionen pronto. Saludos.

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Jasi, esto está desde el mantenimiento. Me pasa a mi cada vez que me unden o me conecto. Y le pasa a todos los miembros de mi clan. No es algo que tenga que ver con eliminar cookies o hacerle cosas al explorador, es el servidor que algo le pusieron mal en el mantenimiento y ahora la mascota funciona erróneamente. Antes estaba el error de que al darle alimento se desactivaba la mascota. Ahora quedó peor, por el momento no quiero saber qué pasa si le doy alimento. Esperaré a saber que esté solucionado para no desperdiciar.

5. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

ami me pasa igual kereis areglar i rompeis algo

6. a todos les pasa igual el error aun esta

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error ya está reportado.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 1 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas