Sugerencia LA MISMA SUGERENCIA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 6 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Barco dragon o el diseño Jack vote huecas como fuego

1. me gustaría el diseño Barco dragón

16,7%
  2. me gustaría el Diseño Jack

29,2%
  3. ningunas de las anteriores

58,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

me dijeron que me tomaron en cuenta cuando dije mi idea pero no veo que la Han echo realidad mi idea fue que el barco dragón O el diseño Jack vote balas huecas de fuego como el Burning Dutchman me dijeron que si tomaron mi propuesta que opinaron si lo colocaran ? o que opina los jugadores de mi idea que el barco dragón o el diseño Jack vote huecas de fuego como el Burning Dutchman.....

1. SI POR CASUALIDAD LLEGAN HACER MI PETICIÓN REALIDAD ME GUSTARIA EL DISEÑO Jack
    Yo siempre e querido un diseño que vota balas huecas como fuego pero no tuve la oportunidad de hacer el diseño por que no estaba conectado lleve 2 años o mas esperando el diseño cuando viene no estoy en casa tengo mala suerte pero ustedes deciden

a los usuarios le dejo la encuesta para que sean libre de votar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas