La moneda de "competición" se ahorra?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

quizas ahora que es lunes, los alemanes se animen a trabajar un rato en dar las monedas

2. cuando van a dar las monedas de competicion? en el evento anterior de los guerreros urano y no me acuerdo el otro habia hecho muchas monedas las cuales tampoco nunca se me fueron otorgadas. Ahora hace 2 o 3 ligas que ando en buena posicion y no nos dan nada, que esta pasando con seafight? nos van a dar dichas recompensas? solo quiero que nos den una respuesta!!!

3. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Porque comentan cosas que no están en el tema, dije una pregunta y hacen un show con eso, pido de favor que cierren el tema ya que lo que comentan no tiene nada que ver con lo que pregunte.

Me quedo claro que nos informaran después sobre lo sucedido, mientras tanto nos queda ser pacientes, gracias por su atencion

4. K1LL

K1LL Promesa

seee esto ya me parese una burla hacia nosotros los jugadores . que verguenza yo solo voy a esperar un mes si no cambian esto lamentablemente tendre que dejar de regalarle la plata a bigpoint clqro estq

Última edición: 17 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas