La nueva actualizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por тнıαgoĸαρü, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тнıαgoĸαρü

тнıαgoĸαρü Principiante

hola! queria saber si cuando hagan la actualizacion prevista para mañana pondran una guia de las cosas nuevas y todo, porque sinceramente no las termino de entender. si alguien me lo podria explicar por aca o si lo pondran en el juego cuando se haga, gracias.... :D

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más seguro es que habrá una FAQ donde se explicará más detalladamente el tema.
    Acá verás lo que se tiene planeado para estas actualizaciones: Resumen de las etapas de transformación (enlace).
    Saludos

3. esperemos con q jalada nos saldrán esta vez para no ponerla

4. PE$.Love

PE$.Love Aprendiz

Las cosas nuevas seran que loa bonos de cada diseo que tengas ahora seran gemas que podras poner en cualuier diseño, te costaran perlas creo desengarsarlas para ponerlas en el almacen de gemas.

5. De momento no ha salido nada de la actualizacion eso suena a aplazo otra vez

6. caza

caza Conocedor del foro

yo tambien pienso lo mismo

7. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

La 2 etapa de la actualización deberían de implementarla hoy dentro de unas 4 horas en estos servidores

Germany 1 (38)
    England 1 (39)
    France 1 (41)
    Italy 1 (42)
    Poland 1 (58)
    Spain 1 (59)
    Turkey 1 (65)
    Turkey 3 (181)
    Global Europe 3 (281)
    Spain 2 (282)
    Global Europe 5 (631)

y mañana el resto de servidores según estaba si siguen la mismas pautas que cuando lo intentaron el dia 7

Pero lo dicho asta q no digan nada oficial tamos a 2 velas xD

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como la respuesta ya fue resuelta y tras revisar la actividad del creador, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas