Soporte La pagina de juego se queda en 57%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por м=α=у=ω=α=у, 6 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Noches, como están quería informar que tengo varios días queriendo entrar al juego pero cada ves que intento entrar a la carta náutica el juego se queda cargando en 57% ya la cosa esta un poco molesta por te ya tengo una semana en el mismo problema y no veo una solución e revisado por mi cuenta a ver si es un problema con mi equipo pero ya e intentado entrar con 7 navegadores distintos y con el programa que sugiere el juego que usemos para jugar y tengo el mismo problema agradezco que tengan una respuesta a este problema soy de Venezuela y no se si otros usuarios ya tienen este mismo. Saludos

Att.
    mayway

anexo link de la imagen de la falla: http://prntscr.com/nkx9gg

A Elzapatero le gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerde que debe realizar la limpieza del navegador correspondiente, cookies, caché... y reiniciar el navegador, la memoria del flashplayer también debe de limpiar. Sino también puede recomendarle que utilice el descargable :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

estamos cansados de limpiar ,tengo una computadora nueva y me pasa peor que antes ,antes no lo notaba porque ganaba el bonus diario al conectarme ,pero ahora tenes que entrar por la carta nautica es seguido el tener que esperar que se pueda entrar ...

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

Debes tener en cuenta que al iniciar el juego, hay datos que requieren ser cargados para que permita acceder sin ningún tipo de inconveniente, por otro lado es recomendable en estos casos verificar la estabilidad de tu conexión, y limpiar datos del navegador como indica el compañero
    @-Merida- para que los antiguos registros no afecten en este proceso de carga y te permita acceder con total normalidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos! ;)

5. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

ok voy a ponerme a trabajar en lo que me comunicas muchas gracias por tu ayuda ..espero que funcione..saludos..:)

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Has podido ya ingresar al juego? Coméntanos por favor por aquí si te ha sido útil la ayuda del compis moderador del foro.

Un saludo.

7. Buenos días, chicos ya lo de limpiar el navegador, cookies, caché hasta el descargable todo eso ya lo se señores soy un jugador con mas de 10 años en el juego escribo por que ya no tengo una explicación o una solución lógica. Saludos

8. Muajajja

Muajajja Principiante

May way si eres de venezuela te explico si tu internet esta lenta no va cargar el juego yo presento el mismo problema Y lo que hago es desconectarla sin cerrar la ventana y solo le tengo que dar a conectar para jugar sin problemas solo desactiva la opcion de cerrar ventana tras desconectarte y ya dejala asi Saludos

9. .MAIDANA

.MAIDANA Principiante

:Dfue mas peor el remedio que la enfermedad.igual ya perdi el bono diario asi que gracias de todas formas pero ya ven los jugadores siguen con sus quejas y yo sin poder conectarme la verdad es el unico juego al cual me interesa los demas juegos entro sin problemas ,a diferencia que no los juego ..pero bueno gracias nuevamente y a tener paciencia o a dedicarme a otra cosa.saludos y desde ya muy agradecido por su amable atencion si es por destacar algo en este juego es la amabilidad en primeros años la que se manejan todos los moderadores y las moderadoras a lo largo de estos años ..muchas gracias ..pablo...

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Recuerda que ha habido un mantenimiento y es recomendable limpiar cookies, cache y temporales, no olvides limpiar el flash player que se realiza aparte, realiza una pequeña limpieza de tu equipo, puede deberse a un problema de conexión a internet y se desconecta al no estar la conexión estable, y tener pequeños cortes en la transmisión de datos. :)

Por cierto recuerde que en este foro no está permitido hablar sobre otros juegos.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

A .MAIDANA le gusta esto.
  11. .MAIDANA

.MAIDANA Principiante

disculpe no volvera a pasar ..¿ como se limpia el flash player..?

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, actualmente la memoria cache asignada al flash player ya se limpia en simultáneo con los navegadores, es decir dependiendo de tu navegador tienes que ingresar al historial de navegación y desde allí empezar a hacer la limpieza.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

13. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas