La peor idea en todo el juego.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kevin119988, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola, buen día compañeros y moderadores.

Presentaré mi crítica (en contra) acerca de la nueva actualización en el Mercado Negro, "intercambio".

Expondré un cálculo matemático demostrando los resultados del intercambio de cañones.

Asumiendo un barco (sin daño extra, ni sacerdotes, pero sí con el máximo de cañones vudú y con el 100% de acierto para hacer mis cálculos más rápido) full cañones vudú y las consecuencias de ese barco tras mejorar sus cañones.

El total de cañones máximo es de 297. Ésto quiere decir que es posible realizar un total de 99 intercambios (3 Cañones Vudú + 10 Cristales = 2 Cañones Vudú Nivel 1).

De manera, que antes teníamos 297 Cañones con un daño de 75 por bala (sin contar el Sacerdote) y que tras el intercambio solamente poseemos 198 Cañones con un daño de 79 por bala.

Daño anterior: 22275.
    Daño actual: 15642.

Resultados:

- 297 Cañones Vudú.
    - 990 Cristales.
    - 6633 de daño.

+ 198 Cañones Vudú Nivel 1.

Para obtener un daño similar al anterior, hace falta un total de 282 Cañones Vudú de Nivel 1 (equivalente a 423 Cañones Vudú).

Esto quiere decir, que al tener al menos 282 Cañones Vudú Nivel 1 ya tendrás mayor daño que tu daño máximo anterior.

Para los 297 Cañones Vudú Nivel 1 necesitarás 446 Cañones Vudú (Aproximadamente 4 Paquetes de 120 Cañones Vudú, un total de
    $452 dólares).

Y el total de daños sería de 23463, un incremento de
    +1188 en referencia al daño de 297 Vudú.

Posdata: Recuerden que no tomé en cuentas daños extras, ni sacerdotes, por lo que la diferencia es ligeramente mayor, pero sinceramente, la diferencia NO VALE 452 DÓLARES, no vale la pena.

Punto Importante: Está más que claro que continuarán así, ya sea ampliando más los niveles de Cañones Vudú, pero también ampliarán la cantidad de cambios, posiblemente dentro de unos meses nos hagan cambiar 100 de nuestros Cañones de 60 Libras Nivel 5 por tan solo 1 Cañón Vudú (No me sorprendería si llegase a pasar).

Posdata2: Agradezco el tiempo invertido en leerlo, y pido disculpas por la carencia de imágenes.

Saludos

A USSLAMANCHA, -Saulox-, OMMMMM y a 8 otros les gusta esto.
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

kevin119988:

Hola

Pirata

Con cuerdo totalmente con el razonamiento, a penas vi que se anunció el cambio más o menos ese fue mi aproximado, un aumento pequeñito en el daño, es... siempre lo mismo con los programadores que mejoran aspectos del juego pero con otros volvemos a lo mismo.
    Los jugadores que invierten dinero regularmente son los que mantienen el juego, eso todos los sabemos, pero creo el esfuerzo que hacen los programadores bien podrían enfocarlo en artículos, mejoras (de pago) que no necesariamente abran brechas tan grandes entre quienes eligen o no pueden comprar dichas ventajas de pago (aquí el detalle).

Si se centran en un sector de los jugadores es claro y desde hace años lo venimos observando, que no entrarán nuevos usuarios. En este juego para lograr una cuenta buena en poco tiempo se tienen que invertir cantidades de dinero real (mucho), y una persona que apenas llega a Seafight no se animará a hacer tal cosa... es un juego, algo virtual con lo que uno no se engancha a la primera (ahí se pierde un jugador y posible cliente).

En cuanto a los que preferimos jugar con la mínima o sin gastos, la tenemos complicada dado que son miles (si miles de horas) que se tienen que jugar durante años (si años, y lo sabemos) para lograr competir por lo menos con otros usuarios de similar estilo de juego. En fin, hace años el mismo productor lo dijo, que el juego se torna largo y aburrido (ahí es cuando muchos dejan de jugar). Ojalá la situación mejore verdaderamente en algún momento. :) : %

Saludos

A Villa, ElAlquimistaDeHuesos y kevin119988 les gusta esto.
  3. la idea era cambiar los cañones de 50 y 55 libras por otras cosas que resulten factibles no nuevos cañones..!!!
    Recordemos que esta por medio el dinero, si a las grandes empresas les hacen sacar cosas del mercado por que no
    probar con el juego, esto es algo que no le gusta a todos, simple, no compremos nada mas, es un sueño pero
    espero funcione... :/

A -Saulox- y Safari les gusta esto.
  4. guzz

guzz Promesa

y falta todavia los otros 4 niveles madremia el gasto que se viene, eso si les falto decir que los demas cañones especiales se podran mejorar al nv5

5. ☼kaligam☼

☼kaligam☼ Aprendiz

Uno les da de comer y así pagan con todo respeto, quisiera decir muchas cosas pero ellos no las aceptarían ni en cuenta toman nuestra opinión y somos los clientes.

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Recuerden que hay un apartado donde pueden hacer una encuesta con una idea para mejorar el juego, los invito a que hagan su tema con encuesta sobre alguna mejora sobre esta nueva actualización.

Saludos.

7. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

pra que encuesta o idea si nuncan la toman en cuenta cm

A Borrayapagaya le gusta esto.
  8. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Es por esto que muchas de las ideas no son acepta, pero todas sus ideas son pasadas a los responsables.

Saludos.

9. Laliii

Laliii Experto junior

Muy razonable y explicativo todo lo expuesto. Cuando terminé de leer me pregunté como bigpoint es una empresa exitosa.. Se supone que una de las premisas para que una organizacion funcione es atraer y retener clientes..(por más ganas que le ponga yo no veo como pretenden que así haya nuevos jugadores y que muchos que ya vienen jugando hace años lo sigan haciendo). Y hablo de empresa exitosa por que para tener juegos que se jueguen (valga la redundancia) en todo el mundo, tiene que ser exitoso.. Más a mi favor por que imagino que los números cierran., sino para que van a mantener un juego que no le es rentable?

10. kevin tienes toda la razon del mundo entero y mejor explicado imposible Asi que felicitaciones buen trabajo

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  11. Vegyto

Vegyto Promesa

sabes lo que pasa? que bigpoint como todo empresa solo quiere ganar dinero, y como en la mayoria de los juego pay to win como lo es este, es excesiva la ventaja que tiene el que mete dinero y los jugadores nuevos se van del juego ya que no encuntran atractivo no poder competir contra estos, y bigpoint sabe eso y solo quiere exprimir a los jugadores que tuvo siempre poniendo articulos cada vez mas caros y ventajosos

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  12. ihizi

ihizi Candidato

Como bien habéis comentado, ser full de cañones vudú ya de por sí es caro, pero encima subirlos de nivel muy caro, y ya no digo subirlos al nivel 5, porque no es un rumor o una leyenda urbana, tienen previsto que se puedan subir hasta el nivel 5.

Curiosamente la mejora solo se centra en los tres cañones de pago, es decir en aumentar la diferencia entre jugadores, esto es sencillamente por dos razones:

1- Hacer que los demás jugadores se frustren ante la diferencia y gasten dinero en comprar cañones.

2- Eliminar a los jugadores que no estén dispuestos a gastar dinero, es decir, que se vayan, que desaparezcan.

Que motivo pueden tener?

Por un lado un aumento de ingresos, la gente se verá obligada a pagar dinero real si o si, porque los cañones vudú, martillo del destino y tormenta de fuego no se pueden adquirir con perlas (recuerdo que es supuestamente la moneda del juego), ni caros ni baratos, simplemente imposible. Con lo cual a más dinero más ingresos.

Por otro lado reducción de gastos, ¿como?, reduciendo el flujo de datos que manejan y el número de servidores, a menos jugadores, menos datos se envían y reciben, por lo tanto menos gastos, además menos servidores son necesarios, no sé si recordáis que en su día se hablo de problemas técnicos para migrar cuentas entre servidores, me imagino que a medida que quiten jugadores irán uniendo servidores.

Esto ya no es un juego, quizá para vosotros, pero para ellos es un negocio cada vez más brutal, y si no mirad el mercado y el área de pagos, todo lo que sale, es en el área de pagos. Y lo que nos espera.

Quiero que me lo regalen todo?

Seguro que es lo que algún listo piensa, pues no, porque nadie me ha regalado nada, lo que he conseguido me ha costado, quizá no dinero, pero si horas de juego, y compitiendo contra barcos siempre muy superiores, pero se podía mejorar.

Estoy dispuesto a comprar o a aportar dinero?

Si, pero cantidades razonables, si alguien piensa que una cantidad razonable es pagar 2 euros, dolares o la moneda que sea por cañón, es decir como unos 600 dolares, euros en un juego es razonable, pues muy bien, yo no lo creo. Aunque ahora son más baratos con los nuevos paquetes, pero con las mejoras de nivel hacen falta bastantes más cañones. Además no me he pasado tiempo jugando a este juego para ahora deshacerme de todo lo conseguido y comprarlo de nuevo en el área de pagos o cáliz de bokor (diseños, capataz, sacerdote vudu, cañones, balas, bastones de reparación, medallones de reparación, bolsas de gemas, algunas mascotas, tripulación, próximamente maestro cohetero y sigue y sigue y seguira), lo que es casi una cuenta o barco completo nuevo.

Por cierto, en cuanto a lo de aportar ideas para mejorar el juego, me queda claro, más que nunca, que no les interesa mejorar el juego, les interesa el beneficio (+ingreso -gasto).

Y si alguno se cree que mejorando cañones los eventos van a ser más rentables, ya os digo que se equivocan de pleno, porque o bien aumentarán la vida de los NPC con lo cual estaremos igual, lo mismo que ha pasado con los daños, que con más cosas se hacen los mismo daños, o con la velocidad, que para ir a la misma velocidad se necesitan talentos, castillos, etc. O bien reducirán los premios que dan, misma vida pero menos perlas, etc.

Y por supuesto, la cosa no terminará aquí, mientras haya gente dispuesta a pagar lo que sea, ellos seguirán sacando cosas en un circulo vicioso por obtener más beneficios.

Por supuesto el juego seguirá siendo gratuito, no se pagarán cuotas mensuales, pero a ver como se podrá jugar.

Que ustedes lo paguen, perdón, pasen bien.

13. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

esta es la peor idea que han tenido, como voy a perder un cañon para mejorarlo, se han pasado 4 pueblos, y se pueden mejorar hasta el nivel 5, la verdad peor no lo pueden hacer, eso espero ;)

A OMMMMM y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  14. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Yo pregunto, todos se quejan de estas actualizaciones y de las gastadera de plata que hacen cierto?
    Para que siguen gastando en articulos de juego que se compran con dinero real si saben que los estan exprimiendo lentamente sus bolsillos a cambio de unas cuantas hrs de diversion?
    Aprendamos a jugar sin gastar dinero y divertirnos con lo que el juego nos da gratis .

A OMMMMM le gusta esto.
  15. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

yo nunca ee gasta ni un peso aunq me undan simpre guerreo = me llebo su pb no saco tanto como los q tienen vudu o mas cubi pero me da =y este mercado ase sacar como unos 3 mas mas omenos sie ers full y lo q lo an echo me disen mm como q no o valio

16. Muy buena idea de mejorar los cañones vudú, los tormenta y los martillo a nivel 5, la actualización me ha gustado , bueno que puedo decir, si que la empresa va en viento en popa en cuanto a llenar sus arcas de pasta.

17. MALIGNO

MALIGNO Principiante

Muy bien analizado , el aumento de daños versus costos no estan balanceados , se gasta mucho para obtener un magro resultado, independiente si alguien esta dispuesto a gastar o no , si se considera esta mejora en forrma de invercion es pesima , poco resultado a un gran costo , si continuan con las mejoras solo se lograra alejar asuarios , por lo menos bajen el costo de mejora ( cañones vudu) a algo mas alcanzable , agreguen perlas al costo si quieren pero por lo menos eso permitiria a los jugadores mas austeros poder mejorar sus cañones y asi se les incentibaria a continuar en el juego y no se les pondria un obstaculo inalcanzable en el crecimiento de su cuenta.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  18. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Yo tambien lo analize lo mismo como tienes kevin y te doy un visto bueno por publicarlo la verdad mucho dinero pide en el juego con esos cañones y mejorarlos yo lo veria mas rentable si que se pueda comprar los cañones vudu por perlas pero si sigue comprandose con dinero la verdad esa demaciada plata y mucha gente se aburre y se va para otro juego tomen en cuenta eso si el juego es famoso es porque nosotros mismo lo hacemos famoso pero si esta asi pidiendo mucho dinero la verdad este juego caeraa muy rapido

19. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

yo opino igual que kevin que es mucho dinero es sueldo de 1 mes para ser full,
    PD:solo los bugeros tendran full cañones al lvl 1 o solo los que sean ricos

20. bogota22

bogota22 Principiante

Creo que para empezar bigpoint debería quitar de la pagina de entrada la canto edad de cuentas creadas por la cantidad real de usuarios, uno ya entra a la carta náutica y ve vació los mapas, usuarios nuevos 0 y con que motivación va alguien nuevo a entrar siendo el sea un juego elitista, si no Aprovechas un bug o inviertes dinero posibilidades jamas seras fuerte, digo lo del bug por que muchos usuarios aprovecharon en cañones vudu he visto cuentas con mas de mil cañones, y almirante yo tengo 11 almirantes y llorando para conseguirlos así que terrible que el sea piense en sacarles dinero a los player y no piense en reternolos y traer nuevos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas