la recarga de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por richie_matatan, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

antes de la nueva ramificacion de habilidades mi tiempo de recarga era de 2.7 segundos con la rampa al 8vo nivel y con grumetes, ahora con los puntos de habilidades en 50 para la recarga de cañones pego en 3,82 segundos ya que el grumete lo sacaron de la venta en perlas y ahora lo sacan solo en dias de libertad no obstante aqui en el foro publicaron que una vez instalada la nueva ramificacion de habilidades los grumetes los iban a quitar a la venta de mercado negro y de los paquetes, cosa que aun no lo hacen; ahora tengo un desmejoramiento en el barco que me causa una enorme desventaja contra los adversarios y nps's, ya que tampoco cuento con los items que venden en mercado VIP como lamparas. cuadernas, cadenas, botes, cañones martillos devastadores (que poseen una enorme diferencia entre los demas) etc. porque nisiquera estan a la venta con monedas de la liga -_- como se supone que haga eventos, mapas bonos, redada, batalla contra adversarios con este ENORME DESMEJORAMIETO en el juego? no tiene gracia jugar mas al seafight si la diferencia es tan escandalosa.

A poetamaldito le gusta esto.
  2. _carwash_

_carwash_ Experto junior

Que tal compa, es verdad que sacaron los grmuetes del mercado pero aún estan los chicos polvora que reducen la recarga a un 25% yo los tengo equipados con rampa al 8 y todos los puntos de habilidades a 50 y veo que pego mas rapido en esta actualizacion, debes de equipar los chicos polvora lo encuentras en la taberna, suerte..

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tal como te menciona le compis _carwash_ ahora con el chico de la pólvora se compensa el tiempo de recarga. También puedes ahorrar las coronas e ir comprando cada vez que salen el oficial Grumete en el mercado negro. Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

A _carwash_ le gusta esto.
  4. richie_matatan

dijeron que quitarian los grumetes nivel 2 y los tienen en paquetes de pagos -_- los demas items que mecione los tienen en paquetes de pagos primero dicen una cosa luego otra xd hasta cuando?

A pufffff y _carwash_ les gusta esto.
  5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Estamos esperando el comunicado oficial en relación al Oficial Grumete, en principio sigue la idea de que se va a retirar del juego, pero ya los programadores están al tanto de vuestros comentarios en relación a dicho oficial. Espero haber ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

A _carwash_ y El-Patriota les gusta esto.
  6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Pues mientras no tomen esa decisión,porque no esta para todos igual y no solo al vuestro interes para mas de pago,lo tal sería,mientras no tomen esa decisión este para todos y no solo para quienes se lo pueden permitir,haciendo una desventaja entre los jugadores.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Comprendo tu postura frente a la problemática planteada, pero mi compañero ya ha contestado, debería de evaluar la situación :) tal y como se ha mencionado en los comentarios anteriores, con los chicos de la pólvora se obtiene el 20% de recarga que en conjunto con la habilidad "Supersalva" (50/50), te provee del 40% que te entregaban los grumetes :D

Saludos!!

8. todo por el dinero dicen una cosa y hacen lo contrario

9. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

yo ya mande 2 mensajes al soporte con el mismo tema, estoy harto de no poder jugar por los santos grumetes, si se dijo que se quitarian cuando se pusieran las nuevas habilidades tienen que retirarlos de una vez, no vale que los que tienen acumulados un monton de dias tengan superioridad a la gente que por x motivo no hayan podido jugar y no hayan podido conseguirlos...a ver si haceis algo.

A pufffff le gusta esto.
  10. richie_matatan

asi ponga los chicos de la polvora 1, el que posee el 2 tiene una enorme ventaja; o lo ponen de vuelta a la venta en perlas o lo retiran.

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Entendemos perfectamente vuestras preocupaciones, por lo que ya hemos remitido vuestros comentarios a los encargados del juego. Estamos esperando información oficial al respecto. Por favor solicitamos las disculpas al caso.

Un saludo.

12. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

como se equipan los chicos de polvora?

13. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenos Días

Los Compras En Taberna/Piratas Y Se Equipan Automáticamente.

Saludos

14. Nunca vi un comunicado sobre los grumete solo hacen lo quieren para agarra a lso jugadores a comprar

15. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,

Por favor, tengan paciencia. Estamos trabajando en modificar los Grumetes y cambiarles el bono que tienen. En cuanto esté listo, les avisaremos.

Un Saludo.

16. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Vamos a ver es que ya os lo dije varias veces y seguimos igual, sin grumetes no puedes tener ningun tipo de pvp por que pierdes siempre, y en su dia se dijo que se retirarían , lo que esta claro es que se puede jugar con un sacerdote vudu de diferente nivel, con unas gemas inferiores, con menos castillos y menos talentos pero NO con 1 segundo de desventaja en recarga de cañones.

Última edición por moderador: 23 Octubre 2018
  17. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

En este enlace se anunció el tema de la eliminación de los mismos :)

Saludos!!

18. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

6 meses desde que se posteó esto, vamos a ser un poco serios...

A ssentess y 义SilverSurf义™ les gusta esto.
  19. Solitario.R!P

Solitario.R!P Aprendiz

En este juego hay un desequilibrio enorme entre los que no tenemos esclavos y los que si tienen... creo que lo mejor seria poner los grumetes por coronas pero que estuviesen siempre, porque el tiempo pasa y no se soluciona nada.

A ssentess y 义SilverSurf义™ les gusta esto.
  20. Rodri_Carp

Rodri_Carp Aprendiz

si mucha paciencia cuando es un error ahi si lo arreglan al instante cuando es algo para los demas no se arreglan las cosas !!

A ssentess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas