Feedback La Región de la Mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!

    Abrimos esta mesa redondas para sugerencias y reportes de esta actualización del juego.

    Todos los comentarios serán resumidos y enviados a los responsables, para que verifiquen y den solución a vuestras sugerencias y errores.

    Mucha gracias


    Tu equipo de Seafight
     
    A Ika le gusta esto.
  2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    el oficial cohetero no funciona correctamente envez de disparar 8 dispara 7.......

    saludos
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  3. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    El nuevo sistema de abordaje es genial!!!
    Felicidades muchas felicidades.
    Tal ves el único problema es para los jugadores nuevos o mas débiles debido a que dicho sistema no los favorece.
     
  4. kadar_perro

    kadar_perro Aprendiz

    En Serio los piratas experimentados ahora cuestan perlas, 50 perlas cada pirata. A mi no me molesta puesto que ya cuando costaban oro compre mas de 1 millón, pero para el que no tenga o para el que se le acaben tendrá que dejarse las perlas si no quiere ser desplumado continuamente.

    Si de verdad querían poner un pirata por perlas que sea uno nuevo, y no uno existente que antes constaba oro.
     
  5. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    Si yo nadamas tengo 100k y eso no dura mucho y 45 perlas por uno combo wue no
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Prueba a desactivar y activar el Castillo de nuevo y limpia archivos temporales cookies etc, y dime si ya dispara los cohetes correctamente.

    Saludos!
     
  7. WΔЯÐΔИ

    WΔЯÐΔИ Aprendiz

    Hola buenas. En la carta náutica donde pone potenciadores no me aparece nada.
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas WΔЯÐΔИ,

    Ya se ha reportado.

    Un saludo.
     
  9. WΔЯÐΔИ

    WΔЯÐΔИ Aprendiz

    Gracias Blanco. Otra cosa que he visto es que no deja comprar las prueba de nivel 21 por perlas. Nose si esto es un error o esta bien.
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas WΔЯÐΔИ,

    Las pruebas no se pueden comprar.

    Un saludo.
     
  11. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    esta bien que no se puedan comprar pero creo que es demaciado el requisito que piden para realizarlas :mad:
     
  12. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Rasputin, no es mucho lo que piden para pasar de 20 a 21 únicamente tienes que bajarle 22M al kraken.
     
  13. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    si ya yo lo pase pero del 21 al 22 son 75000 coronas y cada vasco te da 20 coronas cuando mas y te pega de 25 mill el que menos pega
     
  14. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    listo compi...pero creo que se tiene que hacer desde el agua....si no no funciona

    gracias por todo y saludos

    sant jordi
     
    A Galgo le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el problema es la gente que no le mete dinero al juego, o le mete poco, poder meterse en redada o subir a los barcos de arriba lo tienen pero que muy mal, mucha gente le faltan cañones, gemas,castillos o habilidades, los que consigan los nuevos asistentes, aunque estan muy caros de conseguir, van ha tener un buen barco, y si se juntan varios, son casi imparables para los demas, el problema los barcos pequeños, que no van a poder casi jugar cuando esto ocurra, y no decir de hacer eventos, la diferencia se agrandara mas que ahora, se tendria que poder comprar por perlas estos asistentes, he intentar no hacer tanta diferencia, al final, poco a poco la gente deja el juego y vende las cuentas ;)
     
    A LAGOARG666 y joseluisktm les gusta esto.
  16. *_FaFa_*

    *_FaFa_* Promesa

    se pasaron con lo de los piratas.. jajajajajajajajajajajajajajajaajajjaa que locura ahora cuestan perlas.. ahora si fue.. toca abandonar este juego.
     
  17. mucho lag en el mapa kraken
     
  18. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Jajajaja, te falto agregar el paquete de reparaciones que pusieron a la venta ahora, van a tener que seguir uniendo servidores, así no solo se verán 3 jugadores en cada Megaservidor.-
     
  19. el kraken repara? y como se hace que repare?
     
  20. **DR€XT€R**

    **DR€XT€R** Principiante

    hola blanco, he visto que han desaparecido las pistolas y los sables que antes se compraban x perlas.que pasa con las perlas que costaron esos articulos? nos las quitan sin mas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas