Feedback La Región de la Mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Dexter,
    Los viejos artículos de abordaje no funcionan con el nuevo sistema. Por lo tanto vamos a compensar e ingresar los nuevos elementos de abordaje (y miembros de la tripulación) hoy durante el día para todos los jugadores.

    Un Saludo.
     
  2. **DR€XT€R**

    **DR€XT€R** Principiante

  3. buenos dias no puedo subir al nivel 22 por que me pide 75000 coronas y no se si es un error o es cierto ?
    como sea verdad que tenga que hacer esa cantidad me dan las uvas , llevo toda la noche jugando y apenas llevo 545
    yo soy un jugador que lo compra todo con dinero ,aver si ponen paquetes de coronas en el area de pagos asi me hacen un gran favor
    saludos
     
    Última edición: 29 Enero 2016
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas сяаzỳ✬аиaș,
    No hay ningún error con eso.

    Un Saludo.
     
  5. y no van a poner paquetes de coronas ni nada ?
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas сяаzỳ✬аиaș,

    De momento no se tiene pensado poner tales paquetes.
    Lo que te recomiendo es hacer Admirales Triunfo y abordando a todos los NPC y hundirlos.

    Un Saludo.
     
  7. Xouba

    Xouba Promesa

    Buenos Días,
    Yo creo que algunos deberían volver a la escuela y aprender a sumar y multiplicar. Ya que los iluminados que dicen que este nuevo sistema de abordaje está bien, creo que no se pararon a comprobar cuanto les cuesta cada pirata, pistola, hacha y cota de malla que pierden amén de que ganen o pierdan el abordaje.
    Esto es un verdadero insulto a los jugadores, hacer cuentas y luego ya me contaréis lo bonito que es todo. No pienso poner ni un solo pirata en el Barco, y si os paráis a sumar en vez de haceros pajaritos mentales con subir al nivel 24, BP se lo pensaría la próxima vez.
    A seguir comprando piratas
     
    A Cap.Kalavera y kadar_perro les gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo de abordar ahora es mejor no hacerlo, aunque ganes el abordaje casi siempre se pierde piratas y su equipamiento, ahora nos cuesta perlas, pero abordamos oro, las cuentas no salen, es mejor perder oro que perlas ;)
     
    A Cap.Kalavera y kadar_perro les gusta esto.
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Todos los Npc si están X tiempo sin ser atacados, se reparan.

    Saludos!!
     
  10. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    este juego se coloca mas dificily costoso, ademas yano puedes ver los potenciadores y el lag es mortal, quien sabe cuanto aguantemos en este juego?
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El tema de los potenciadores es un fallo que ya esta reportado.

    Saludos!!
     
  12. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Galco, que me cuentas de esto, porque no nos pones lo que cuesta en perlas equipar los piratas, por ejemplo 400, vosotros sabéis hacer bien las cuentas
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Soy moderador del foro, no matemático del foro ;). En cuanto a ese tema, también hay piratas de oro, no se obliga a nadie comprar los de perlas, igual que su equipamiento, lo hay de oro y de perlas.

    Saludos!!
     
  14. JoseAnibal

    JoseAnibal Aprendiz

    si piensan q la gente van dejar la pasta loca en este juego me parto de risa, en estos tiempos ya muy pocos meten dinero y con estas actualizaciones solo estan alejando a los q solo desean pasar el rato jugando sin dejarse dinero, saben q sucedera q a este ritmo q vamos ira reduciendose la cantidad de jugadores .
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  15. los mapas estan bien ,esta dificil de entrar al kraken y prefiero esperarme a entrar,se juega bien sin echarle nada de dinero ahora eres carne de cañon de los k si lo hacen pero es lo k ay, prefiero k me undan a gastarmelo ay jaja esk me entra la risa
     
  16. debi comprar mas piratas experimentados cuando valian oro

    singuen las ctualizaciones otra ves no abre
     
    Última edición por moderador: 29 Enero 2016
  17. pellejo

    pellejo Autor activo

    Con cada actualización el juego es más perla-dependiente y ahonda más las diferencias entre jugadores . Entiendo que Bigpoint sea una empresa que tiene que tener unos beneficios, pero a mi parecer hay otros modos de hacerlo (publicidad, cuotas mensuales o anuales asequibles como en otros juegos,...). En fin, a mí me desanima y en consecuencia juego menos.
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  18. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Tenemos un pequeño problema con los servidores de que van lentos o directamente no abre. Este error ya lo hemos reportado.

    Saludos!!
     
  19. Zeta

    Zeta Guest

    Hola pirata,

    Si el kraken repara, al igual que todo npc.

    Saludos
     
  20. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    el problema es que esos admirales solo sales del 22 en adelante
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas