La union en Megaservidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre esta actualización en megaservidores.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el tema de la mesa redonda se eliminará.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
    A cachivache le gusta esto.
  2. *patera*

    *patera* Aprendiz

    Yo pienso que se han cargado el juego
     
  3. EL RAKING DE PB ? SERA DE TODOS O SE QUEDARA COMO ESTA AHORA POR SERVIDOR?
     
  4. Ricardo!

    Ricardo! Principiante

    Excelente! Mucha mas actividad, mas juego. Wujuuuuuu
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  5. Shakina_Williams

    Shakina_Williams Aprendiz

    Buenas noches, me gustaría saber como será el sistema de clanes, ya que si es un macro servidor, un clan con 100 miembros solamente no tiene mucho sentido, considero que se debería ampliar la capacidad de dichos clanes.

    Gracias de antemano
     
  6. sii ya era hora masa a todos los clanes k se sentian intocables
     
  7. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    ey tbm va estar el beta XD
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    creo que uno de los problemas va a ser el idioma de los servidores que se juntan, otro que los barcos pequeños lo van a tener mas dificil, por la cantidad de barcos grandes que hay, lo bueno para algunos, que estaremos de guerra todos los dias hasta que alguno se canse, comquistar las islas va a estar divertido ;)
     
  9. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    no es mucho carga y no va ver lagg en la carta o errores :/
     
    A -=eSe=-, princesitaaa-91 y ฬเเเ les gusta esto.
  10. y ya pensaron en el lag? si una guerra de 40 barcos vs 40, se pega todo imaginate en una de 100 vs 100
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas noches


    De momento cada uno con lo mismo de antes, lo único común es que navegaremos por los mismos mares, y que las islas podrán ser de alianza de clanes de distintos servidores, ya los miembros en islas de clanes se organicen como puedan.

    Es una petición realizada que ya que habrá mas jugadores que se amplíe la capacidad de cada clan.

    Bueno los chats seguirán como hasta ahora, solo se sumara un chat global para todos.


    Bueno esta preparado para mas carga de información y no se espera que tenga lag, es cuestión de esperar.



    Saludos
     
    A cachivache le gusta esto.
  12. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    Me parece muy bien espero que así como meterán todos en un servidor no empieza a tener fallas todo por que ahí si se tiran el juego pero me parece una excelente idea
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    esta idea a sido muy vieja pero espero q aiga mejor jugabilida ya q seran mas jugadores en cada servido y apenas con los q estamos se hace un lag muy impresionante xD pero buena idea :D falta mas mapitas
     
  14. urganote

    urganote Maestro del foro

    la redada luminosa no me la imagino con todos los jugadores de 6 servidores adentro. alcanzara los suburst ? o el mismo amaterasu para tantos jugadores ?
    y la redada behemont ..... no han dicho nada de eso..

    y los brillos de los mapas. no habra ninguno con tanto jugador... que hay sobre eso ?

    que clase de eventos haran ?

    pensando en el libertad llegan en este puro servidor como 25 barcos.. no me lo imagino el un megaservidor con 6 veces mas de jugadores...

    Y EL LAG ??...

    me imagino que estos genios han pensado en estos "pequeños" detalles

    ..
    deberian sacar urgente mas mapas que se llege hasta el nivel 30 por lo menos
    y que pongan mas redadas vuelvan a dividir los mapas y saquen mas redadas..

    si no el juego sera un asco
     
  15. ARGENTINOO

    ARGENTINOO Principiante

    preparense para minimo 2 meses con lag y problemas para entrar a jugar...solo imaginen tardan dias en arreglar un server...
     
  16. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Que juntaran España 1 con España 2 bien, pero creo que con mas servidores que no hablamos el mismo idioma no es tan buena idea
     
    A ºAusanº[VAL-DW] y Cochalpe les gusta esto.
  17. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    si arreglan los fallos , y sobre todo, sobre todo el LAG....
     
  18. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Pero se añadirá una sala de chat global donde se podrán comunicar todos los jugadores pero sera en ingles.

    Y por favor piratas, cuiden el uso de mayusculas y el lenguaje porque sino sera eliminado su post.

    Saludos.
     
    A Daku le gusta esto.
  19. rokero85

    rokero85 Autor activo

    buena la idea , no esta mal ,pero....

    en el luminoso o en el behemoth piensen que entran 10 barcos en un solo server (y con 5 servers mas ,entraran mas de 50 barcos ) cual seria la recompensa ?
    -me equivoco o que ? o funcionara de otra manera ?.

    (no se si estoy en lo correcto creo que son menos ) en 20 mapas yo creo que quedaremos bien apretados ,no digo por la cantidad de barcos ,sino por la cantidad de islas que quiera cada uno .

    -yo opino que si pensaron en todas estas cosas y mas ,no creo que sea muy factible eso de mega servidores, solo queda esperar Saludos ;)
     
    A Eliezer_Soteldo y †Coyote.Ugly.† les gusta esto.
  20. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Espero q pongan mas mapas o pareceremos sardinas enlatadas...precios mas razonables pues sera un enemigo cada 5 coordenadas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas