La union en Megaservidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛVERNΩ

    ΛVERNΩ Principiante

    Excelente idea, esta muy monotomo el juego, siempre con los mismos jugadores y unir servidores, traera mas actividad , claro esperemos no haya lag, aunque tambien los programadores ya habran visualisado eso, y estaran trabajando en ello, apoyo la idea y bienvenida esa union de servidores :)
     
  2. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Me parece bien que se sumen, pero no sera mucho? Solo quiero pedir que NO pongan movimiento en 8 direcciones. Van a matar a los pobres servidores.
     
  3. Balas_Luminosas

    Balas_Luminosas Aprendiz

    Me imagino que ampliaran los mapas seria lo mejor
     
  4. †ĴušƬє†Mєx†

    †ĴušƬє†Mєx† Principiante

    a mi me parese esto muy mal aparte el LAG y las recompensas seran mas minimas o los npc pagaran mas perlas? si yo obtenia una recompenza de 15 mil perlas ahora con 30 jugadores mas mi ganancia cual sera? aumentaran la recompenza de los barcos? GRACIAS.
     
  5. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    ahora con una gran cantidad de jugadores lo eventos como el libertad deberian de sacar mas barcos por que si antes con 100 jugadores para 4 libertad se ganaba poco ahora con 600 jugadores voy a a ganar mas juntando brillos que en evento (suponiendo que los brillos alcancen)
     
  6. La idea en si es buena, habrá mayor guerra entre clanes como en los viejos tiempos, Quizás con nuevos mapas y mas diseños élites, menor costo de munición y mas redadas sera mas divertido. me gusta la idea del mega servidor pero serán capases de soportar tanta gente si cuando en AG1 en los días de evento colapsa, ojala todo resulte bien porque en si la idea es buenísima. serán capases de ampliar las coordenadas de los mapas cosa que no se sienta pequeño el espacio. espero que todo resulte bien y no termine siendo un fiasco esto mucha suerte by: ●җ©ŤЏŤẵΠҚẫМỞИ®җ● AG1
     
    A ONEVOLCOM=RA. y $.....OMEGA.....$ les gusta esto.
  7. Ltj520

    Ltj520 Principiante

    Seria bueno que los provenientes de un server tuvieran su propia redada ''luminoso y behemot'' y que en el mapa PvP (Mar abierto) sea lo que dios quiera así seria mas mejor porque seria un problema si todos los jugadores que estarán en cada megaserver, quisieran utilizar los mapas redadas, no creen? Y asi es mas probabilidad de que los jugadores tengan rentabilidad en estos mapas. Es una buena idea!
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  8. Buenas, quería saber si ampliaran un mas los mapa debido a que si 50 barcos en una solo mapa es mucho imagínese tantos servidores también si subieran las recompensa por el ejemplo del amaterasu del behemoth o de los próximo evento debido a que mas barcos es igual a menos ganancia si no suben las recompensa
     
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Los últimos comentarios van en el sentido de redadas, luminosos, evento día la bandera etc

    Porque no proponéis en encuestas todas esas cuestiones, por separado, así podemos remitirlo a los responsables con los datos de cada encuesta ;)


    Saludos
     
    A cachivache le gusta esto.
  10. TACO-NTENTO

    TACO-NTENTO Principiante

    Buenas.
    Pienso en varios puntos:
    1) El lag sera incleible si lo tenemos ahora con solo que 60 barcos que se encuentren en un mismo mapa no me lo imagino ahora.
    2) Los npc de evento de redadas, deberían ponerles las perlas por 6 sino fuese así los jugadores solo podremos sacar perlas con dinero.
    3) Recomiendo que en ves de juntar 6 o 5 servidores en un solo creo que juntado solo 2 o 3 basta no hay que excederse.
    Suerte.
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ y theoryqaz les gusta esto.
  11. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    por favor que algún moderador de foro corrija en la noticia de la fusión hai un error el 23 es miércoles no jueves como pone hai ·
    (La union de servidores será el jueves 23 de septiembre.)
     
  12. .STP

    .STP Aprendiz

    parece ser una buena idea para las batallas,mas barcos en los mares.solo espero no unifiquen los rangos .ya cuesta mucho subirlos.saludos
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas noches


    Modificado.... estos traductores...... mal mal ehh :D:D

    Muchas gracias

    Saludosss
     
    A cachivache le gusta esto.
  14. mememe79

    mememe79 Principiante

    buenas..

    Yo lo considero una locura y la vez una desigualdad muy grave.. analicemos:

    Megaservidor 6 llamado tambien Mega America y Asia: EEUU Este y Oeste, Global America, Latinoamerica 1 y 2 y Global Asia.

    • Los que le meten plata real, no es el mismo poder adquisitivo, por ejemplo la compra de perlas en los EEUU o Asia, que en muchos paises si no es que la mayoría de America Latina, a menos que los precios de los servidores locales bajen sus costos.
    • La cantidad de barcos en los mapas será tal, que solo se pasará uno hundido, ya que se encontraran barcos cada 5 coordenadas como bien dijeron por ahí, y por donde salgas no tendras ni oportunidad de empezar a reparar cuando ya estés nuevamente atacado, a menos que consideren ampliar las coordenadas de cada mapa pero muy considerablemente.
    • Los mapas quedarían muy reducidos para tantos clanes, seria imposible darle al menos una isla a cada clan con los 6 servidores, quizas deberian de extender el numero de islas, y no me refiero a mapas 21, 22, 23, etc.... sino a llevar un mapa 1/1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/5, 1/6, 1/7, 1/8, etc... además de no cortar o dejar de seguir con la numeración de las islas, como es el caso de 12/1 y 12/2, osea seguir con 12/3, 12/4, 12/5, etc... para hacer mas extenso la cantidad de islas y/o mapas.
    • Desconozco si al que se le ocurrio la idea o a los programadores se les ha ocurrido, que las conexiones de red e internet en algunos paises es mas deficientes que en otros, y esto puede llevar a otra gran ventaja como paises de Asia y los EEUU, donde sus conexiones a internet son por mucho superiores y menos fallidas, ya que es sabido que en paises latinos las redes aun estan creciendo y hay mucha deficiencia en conectividad, si al caso hay hogares que cuentan con veocidad de conexion hasta de 1 mega, o si al caso 5.. cuando en aquellos paises sus conexiones ya no bajan de 20 megas.
    • Como bien por ahi dicen, una guerra de 30 o 40 barcos por bando, hace un lag increíble en la mayoria de las veces, que va a pasar cuando se junten 150 barcos por bando? tener 300 barcos atacandose, de entrada, ni los podrás pinchar en la carta nautica a tus oponentes, y si se pesenta el lag, donde todo se te mueve o arrastra, menos!
    • Las recompensas de los NPC en todos los sentidos, tienen que ser mayores, no se espera que sea redituable hacer un evento si la recompensa estará muy dividida por una gran cantidad de barcos.. ademas que caemos en lo mismo, aguantará el megaserver para no hacer lag al momento de juntarse tantos barcos?
    Quizás por ahí aspectos técnicos se me escapen, pero a mi punto de vista, analicen bien lo que proponen hacer, no por querer ganar mas plata les salga mal y sea un desastre en caidas de servidores.

    Saludos!
     
  15. ...sinkontrol...

    ...sinkontrol... Principiante

    Siempre se van a los extremos, un ejemplo claro de que no habrá diferencia en cuanto al lag: hace 3 años antes de tantos baneos en América global 1 habían guerras de 100 vs 100 y solo se me lageo una vez, ahora hay menos como dijeron 40 vs 40, pero hay mas calidad en gráfico y etc, sera igual a antes nada mas, y para ese entonces ya estaban las redadas, si no quieren lag, cambien su chatarra y su net y listo ;), siempre son quejas y quejas, los que meten plata es porque quieren, los que juegan sin plata vean que igual se puede jugar gratis, y si no les gusta hay miles de juegos mas, no entiendo que hacen aquí siempre quejándose :s. para mi esta sera la mejor actualización.
     
  16. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    no lo veo bien... pero haber como funcionara
     
  17. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    No consideraron la diferencia del poder adquisitivo entre las regiones de America como se plantea mas arriba. Hubiera preferido que en vez de mezclar tantos servidores hubieran mezclado Asia y uno de USA con otro. Asi habria mas balance.
     
  18. L3ONCITO◥◣ĐҲĐ

    L3ONCITO◥◣ĐҲĐ Principiante

    Me parece genial (cada uno tendrá su opinión) creó k esto le agregara emoción y estrategia .... Esperó no arrepentirme de lo k e dicho ( lag, fail conection, etc) :):):):):)
     
  19. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Desde mi punto de vista, muy mala actualización. Paree ser que ha sido muy imprudente y poco preparada.

    Como dicen, las guerras serán más interesantes (mayor cantidad de jugadores), sin embargo, el lag que se generará será insoportable, los eventos serán imposibles y muy seguramente las alianzas serán más desequilibradas.

    Por el idioma, no es ningún problema para algunos, pero para otros podría serlo: servidores dedicados como España 1, Italia, Francia, etc han pasado años comunicándose con ellos mismos, pero por otro lado hay servidores globales (AG1) donde se pueden encontrar español, inglés, turco, brasileño, etc.

    Me parece un problema para jugadores con sus cuentas en 2 servidores (en mi caso, que juego en AG1 y AG2). Está más que claro que se empezarán a organizar alianzas, y si por algún motivo, ¿quedo enemigo de mí mismo? Además, ya no podré mantener conectada mis 2 cuentas simultáneamente y podría generarse un conflicto al hundir (en el diario de abordo puede figurar uno y podría ser el otro).

    Deberían mantener aunque sea la integridad de los mapas de redada (cada servidor tenga su mapa redada y los que pertenezcan a él solamente puedan entrar).

    Naturalmente, 28 mapas son insuficientes para 6 o más servidores, deberían incrementar la cantidad de mapas (ejemplo, en lugar de que exista solamente 20/1, también exista 20/2, 20/3, etc...).

    Creo que la primera medida que debería tomar cada servidor, sería formar una alianza entre ellos primeros.
    Saludos
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ y kaizzer les gusta esto.
  20. Cochalpe

    Cochalpe Principiante

    yo en mi opinión unificaría solo servidores de mismo países por que con tantos juntos va a ser una locura. Divertido, sino hay fallos, pero como haya muchos va a ser una pésima actualización.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas