La union en Megaservidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oto(lex)

    oto(lex) Principiante

    Seremos el servidor infeccioso ya que cuando hay lag en ag1 todos están normales.. Como será la nueva plataforma, la cantidad de npc en los distintos mapas de redada y mapas pvp, rangos de cada jugador se mejorara se cambiara, los 20 niveles de mapas serán suficientes, todos los eventos se tendrán que rehacer muchas dudas e incógnitas
     
  2. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    como lo aran con os lag? me refiero en el caso de los libertad ya es complicado en a algunos cuando hay lag x la cantidad de jugadores que va, como se seria ese mismo evento con el quintuple mas e personas ?
     
  3. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Con todo esto ya dan a demostrar como esta el juego,tener que hacer todo esto para mayor actividad,lo miro muy bruto,muchos servidores juntos con 2 o 3 creo que llegaban,nos espera unos meses de infierno con lag y problemas,que sea lo que dios quiera.

    pd: cristo baja y mira isto.xd
     
    A ElAlquimistaDeHuesos le gusta esto.
  4. Subzero69{SUT}

    Subzero69{SUT} Principiante

    me parece una burrada fusionar servers de distintos idiomas además si tenemos las siendo pocos jugadores al agregar los de distintos servers a uno solo se colgara a cada rato
     
  5. kadar_perro

    kadar_perro Aprendiz

    Que pasara, si tenemos por ejemplo varias cuentas abiertas en distintos servidores, servidores en los que se van a fusionar y por algún error o por orden, te cierran en la que siempre estas jugando y te dejan con una cuenta abierta en la que no hayas superado del nivel 1.

    ¿Te mantendrán las dos cuentas activas, con el mismo nombre?. ¿Solo quedara activa la cuenta don mas experiencia, o con la que mas progresos se haya hecho?
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  6. tesorito

    tesorito Aprendiz

    será como entrar al mapa 2/1 del beta no duras 20 segundos y que lio para salir, bueno esperamos que solucionen muchas cosas pendientes antes, como el foro ya veremos a blanco usando otro idioma y baneándonos por escribir en español latinoamericano.
    saludos tesorito
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  7. *AGAMEMNON*

    *AGAMEMNON* Aprendiz

    esta bien pero lo malo es que noce hablar japones jajaja

    la guerra mundial de seafight jajajjajaja
     
    Última edición por moderador: 15 Septiembre 2015
  8. Buenas Noches !!

    Espero que arreglen el lag de naútica.

    Si por haber mas barcos en ella , ya no me puedo mover del mapa, sintiéndolo mucho , dejaría el juego ya que , no voy a comprar un PC mas potente o ampliar capacidad del mismo para poder divertirme como hasta ahora.

    !!Gracias compañeros!!
     
  9. guzz

    guzz Promesa

    yo lo veo como en beta no poder salir de 1 solo, mapa demasiado lag en evento y los pateras quejandose que les pegan de 100 mil jajajja
    pero bueno ahora tengo 1 duda el bokor sera x server como antes o x megaserver¿?
    otra cosa seria agragar mas mapas pve y pvp que veo muy pocos mapas para tanta gente que habra en algunos servers
     
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    Unión de servidores? ¡que sorpresa!, jajaja, no, ahora en serio, esto es algo que se veía venir hace mucho tiempo, ya han intentado eliminar a los jugadores que no aportan nada o poco dinero al juego, han intentado sacar la mayor cantidad de dinero a los jugadores, vinculando cosas al Premium se aseguran una cuota anual, además todo al área de pagos en vez de al mercado, ahora para aumentar el beneficio hay que ir por el lado de los gatos (beneficio = ingresos - gastos). ¿Como?, pues reduciendo el número de servidores, mejores y menos gasto. El flujo de datos y el ancho de banda ya lo han reducido y reducirán eliminando más jugadores que no se puedan permitir el mantenimiento del barco (y por mantenimiento me refiero a balas, medallones, etc etc etc).

    Pero unas cositas que quiero dejar en el aire:

    1- Al haber más jugadores el lag será mayor o menor?, porque actualmente es de cuidado, sobre todo en algunos eventos.

    2- Los servidores estarán mejor preparados? porque vamos las caídas y problemas de servidor son constantes en este juego.

    3- Que van a hacer con los precios, y digo en el área de pagos, serán los mismos para todos, seguirán siendo dependiendo del país de conexión o como. Porque en algunos países pueden salir muy desfavorecidos.

    4- Servirán formas de pago que ahora solo están para algunos países para cualquier país dentro del mismo servidor, por ejemplo, las gamecards de bigpoint.

    5- Los que le meten al caliz de bokor, tendrán menos probabilidad de sacar premios en la lotería. Más jugadores menos probabilidad de premio en la lotería. ¿O van a ampliar la cantidad de premios?.

    6- Por otro lado, las recompensas se deberán repartir entre más jugadores, y me refiero a eventos como el libertad, luego menores recompensas. ¿tienen pensado modificar esos eventos?

    7- Se solucionaran los bugs que hay en el juego, o seguirán trabajando en ello incluso en los nuevos servidores.

    8- Ampliaran el número de mapas o van a seguir los mismos?.

    9- A nadie lo parece raro que fusionen tantos servidores, que por ejemplo no es que fusionen solo dos servidores, es que más de cuatro servidores ¿Qué será lo que esta pasando?

    Supongo que su intención es seguir haciendo criba y seguir quitando a los jugadores que menor poder adquisitivo tengan o que menos se quieran gastar en el juego.

    Que ustedes lo gasten, digo, pasen bien.
     
  11. Una pregunta si uno tiene cuntas full en 2 servidos que se van a unir que pasa? ejemplo: Latina 1, latina 2??? me van a dar 2 opciones o debo entrar en cada uno de los respetivos servidores? gracias :)

    Venga viejo mayor gente mayor noobs, y mayor competencia estoy cansado de hundir siempre la misma gente ajjajaja por eso es algo que va a ser divertido ahora si va a ver las guerras lo mas seguro es que por ejemplo todo el servidor latina 1 se una y asi todos los servidores ya sea (latina 1 , eeuu, latina 2 , etc etc) :D claro si eres un pio en tu server actual ps te volvieron aun mas jejeje pero nada esta chido por que va a ver mas gente xD
     
    Última edición por moderador: 8 Octubre 2015
  12. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    EXECELNTE !!!! fabuloso muy bien , muy bien eso era unos d mis sueños .

    significa mucha acción que es lo q necesitamos y queremos . FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. rompe

    rompe Principiante

    jajajajaja no queda que decir
     
  14. y mi pregunta seria... por ejemplo en mi server AG1 cuando estavamos en guerra todo el server se ponia demasiado lag.. y era imposible seguir en la guerra y ahora que habran mas jugadores.. sera toda una ODISEA ... jugar?? y AG1 en que mega serve estara me podrian decir.. ? gracias :3
     
  15. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    bueno es obvio que tenemos opiniones divididas , esta claro que esto tiene puntos a favor y en contra , como por ejemplo el tema de las perlas pues algunos apenas vamos creciendo jeje, pero por mi parte los felicito por esta idea ya que en mi server solo hay como 5 latinos y en ocasiones maximo 10 :(
    pues esperemos lo mejor de esta actualización ;)
     
  16. en solo una guerra de 30 vs 30 se pega un lag bien feo y ahora entre mas barkos ? mas lag -.- en redada los sumbor en solo un servidor se acaban muy rapido y ahora mas gente tengan un poko de inmajinacion para actualizaciones mas coherentes .. claro para las guerras estara bien xq mas PB pero y los q somos pios y en el mercado mas pujadores para unaa balas enves de mejorar el juego lo estan dañando ...
     
  17. Esta bien una fusion pero de 2 servidores por cuestion de lag por eventos por redada por baules si hacen la mega fusion seriamos muchos barcos metan nuevos niveles que sea mas grande el mapa por que la verdad es muy pequeño para tanto barco. Estoy casi seguro que mucha gente dejara de jugar a causa de esto son muchos servidores unidos piensen bien las cosas dos servidores esta bien pero mas no ATT:JALISCO Latina
     
  18. que mal,nos tocara con los asiaticos, jugar con un asiatico online es una pesadilla.
    otro punto los mapas se aglomeraran con tantos barcos ya que de por si los mapas son chicos y poco
     
    Última edición por moderador: 15 Septiembre 2015
  19. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,
    Pirata, tu servidor en tu caso, sera el Mega servidor 6.

    Un saludo.
     
  20. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Me parece una actualización muy correcta, yo personalmente me lo pasaré pipa jijijijiji, bravo BP, solo espero que vayan ampliando mapas, eventos y en general todo el juego, al numero de usuarios por servidor ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas