La union en Megaservidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola kevin119988,

    La dinamica del juego no cambiará, todo seguirá igual, la única diferencia que notarán los jugadores, es que existen más usuarios en cada servidor, más de lo habitual.

    Saludos
     
  2. Como quedaria los mapas de redada tal y como estan o afectara ?
     
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas cornelius,

    lo primero gracias por tu respuesta, poco motivara jugar y ser competitivo con la cantidad de errores y fallos que existen actualmente, esta bien ...muy bien introducir alicientes y motivaciones por supuesto.
    pero en mi opinion antes de comprar una barra de pan lo normal es comerte la que ya tienes,
    y una vez se han terminado las dos....comprar otra,
    igualmente me alegra verte por el foro resolviendo las dudas de los usuarios ...un buen lider es el que se
    hace apreciar en su responsabilidad ..y no escondiendose de ella.

    saludos y hasta la proxima ...que la habra,

    sant jordi

    server españa 2
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  4. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Ninguna ventaja para nosotros. Cada vez tendremos menos y cada vez nos costará mas. Merece la pena ??
     
  5. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola -*SANT*JORDI*[NAE]-,

    Estoy de acuerdo contigo, lastimosamente no te puedo dar otra respuesta a esa pregunta :(.

    Saludos
     
  6. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola "✖»ηΰЄvǾ«✖|VиżŁ|!,,

    Lo dicho, para los jugadores, todo permanecerá igual como siempre ha sido.

    Saludos
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  7. мєтнö∂мαи

    мєтнö∂мαи Principiante

    el caliz de bokor seguira ?
    van a aumentar los premios o algo?
     
  8. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    el luminoso que?
     
  9. Se que tenian tiempo tratando de hacer esta fucion y espero que al poder relizarla contolen los lag y errores ya que seria muy tedioso si esto ocurriera, y esperemos que vengan mas divertido el juego
     
  10. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Tendremos que esperar hasta un par de días a ver que nos van comentando
     
  11. ŦχµмҐ.Ŧђى

    ŦχµмҐ.Ŧђى Principiante

    Muy buena idea lo de poner un servidor en ingles para españa 1 y 2 claro q esta tambien inglaterra asi ellos siguen igual y los demas a aprender ingles obligatorio para un juego que asta ahora te baneban por escribir en otro idioma que no fuese español cada dia miran mas por que enten nuevos jugadores Por que no ponen el global en español ¿?
     
  12. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    pues no protestaban que el juego estaba vacio tras los baneos? pues ala.....de todas formas hace años las guerras era de 200 contra 200 y no habia mucho lag, y habia muchos jugadores en cada mapa... pues vuelve lo mismo, que es lo que pedia la gente tras los baneos....
     
  13. Shakina_Williams

    Shakina_Williams Aprendiz

    Buenas tardes, supongo que la fusión tecnicamente es complicada, mi pregunta es ¿Está previsto que se cierren por un tiempo los servidores para realizar esta maniobra, hasta que el nuevo esté listo?.

    Y mi opinión no puede ser otra, que estoy encantada con el cambio, apesar de dejar de tener las 34 islas del servidor España 2, me parece una idea estupenda, por lo menos significará novedad, más competitividad y en definitiva más diversión. Será un reto muy muy interesante, volver a empezar desde cero, las labores diplomáticas, nuevas Alianzas, etc., todo aquello que hacía mucho tiempo se había perdido.
     
  14. mememe79

    mememe79 Principiante

    Es triste que los responsables acepten que el objetivo de la fusion, es ver mas barcos jugando y dandose entre ellos para gastar mas plata, y no la de solucionar los errores actuales.. que quemon..

    Y con esto, esta diciendo claramente: no habrán mas mapas, ni mejores pagos en recompensas en NPC normales o de evento, ni soluciones de lag o errores, ni mejores precios, para terminar pronto, nada, solamente: más usuarios en cada servidor
     
    Última edición por moderador: 15 Septiembre 2015
  15. #xamais#

    #xamais# Aprendiz

    sera esto lo que nos encontraremos ese día.? LOST CONNETION. O los siguientes dias mientras no volvamos para lo previo ?

    Creo que sera excesivo el numero de servidores por mega.
    Pero si que hay que hacer algo para que se conecte mas gente.
    Un saludo
     
  16. Sometimes...

    Sometimes... Principiante

    Hola me gustaria saber como haran con los juegadores que tienen cuentas de nivel alto en ambos server ? "Ej: 1 cuenta en Global america 1 y 1 cuenta en Latinoamerica 1" como sera eso por que si se uniran los server, Como haremos los que tenemos cuentas altas en algunos server y vamos a otros para tratar de ser igual en otros Me gustaria una Respuesta Si han entendido mi DuDa ! Y aparte Me gustaria Saber Que pasara con " America Global 2 " Ya que ahora juego en este server ! Ah y me parece una buena la Union Habra mas jugadores lo cual repercute en mas Guerras, mas amigos y nuevos desafios para aquellos que no somos level 20" Y necesitamos subir Y desaburrinos de Luchar siempre con los mismo Jugadores! La fiabilidad y comportamiento del sistema sera la Duda Ya que no todos contamos con computadoras de Lujo Y a veces con una escaces de RAM Y un MacroServidor sera un Gran desafio para ustedes por los posibles BUG que puedan aparecer y las distintas distracciones de estos en nuestra forma de Jugar !

    0 BUEGGUEROS ! REVISEN BIEN LA QUESTION DEL LAG !
     
    A A-D-S le gusta esto.
  17. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Si escribo
    Despues de leer tu post solo puedo llegar a una conclusion:"Nosotros seremos la carne de cañon de todos esos aventajados. " Entiendan algo , ellos se aburren y no tienen a quien hundir, ya que compran todas las balas q pueden , todos los cañones fuertes que salen y gemas q puedan. Nosotros somos los que brillamos y hacemos eventos pa sacar balitas pa ganar perlitas pa comprar balitas otra vez y hacer almitas y obtener gemitas. (jeje todo termina en ita). Que entro a redada, pim pum pam : Pa fuera (te saca un yanki), que subes a un mapa pim pum pam hundido de tres cañonazos (por un asiatico). Ellos necesitan tener a quien hundir.

    solucion: Nos vamos o nos unimos pa enfrentarlos o simplemente nos convertiremos en peces de tanto tragar aguaaa , jajajaja .

    PD: LA union es solo para resistir, ya que la ventaja de Dolares y Yuanes aventaja en sobre manera nuestras modestas monedas. ;(
     
    Última edición por moderador: 26 Octubre 2015
    A Lucero. le gusta esto.
  18. si fue buena idea hasta cierto limite mi pregunta aqui es en los eventos aumentaran mas la recompenza recibida de los npc?
     
    A §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§ le gusta esto.
  19. Laliii

    Laliii Experto junior

    Buenas :) Tengo una gran DUDA.
    Tengo una cuenta en global y en latina., es decir ingreso a ambos servidores con una sola cuenta (los mismos datos de acceso). Una esta mas avanzada que otra, pero no por eso quiere decir que vaya a tirar la plata que le meti a alguna de las dos. Que pasa en ese caso.? Quiero creer que habra una forma de conservar ambas cuentas :/
    En cuanto a lo que opino de esta fusión:

    Algo me dice que seremos 50 , 80, 100 o mas barcos en redada..y en caso de ser así significa perder perlas o que lleve mas tiempo conseguirlo..
    De verdad espero que haya mas cambios que solo una fusión. Lei muy buenas ideas, como la de crear nuevos mapas y volver a dividir las redadas., ampliar la capacidad de miembros por clan, aumentar brillos y cofres.. etc.


    En fin, necesito una respuesta a mi duda :) favor de citar., gracias.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2015
    A §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§ le gusta esto.
  20. tibet**cts**

    tibet**cts** Principiante

    vamos a ver y por que tiene que ser en ingles porque esa preferencia y por que no en español
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas