lag en euopa 1

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by antoncete, Jul 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , se esta mpezando a notar lag en europa 1 , si es posible pedir por favor un reinicio antes de que se quede parado del todo

muchas gracias

un saludo

2. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Ya salio el champion y hay congestion error , y si alguien logra entrar tiene un lag tan brutal que ni se mueven los barcos , entonces? este es el respeto que le tienen a sus clientes? , por favor , gastamos tanto para que ustedes nos den un juego de calidad y lo unico que entregan es un juego lagueado y que no funciona , ademas de eso les recuerdo que en europa global 1, hay dias con 10 y 12 horas sin poder entrar , este evento no fue el nuestro pues ya hay que tener suerte para que no tengamos lag y podamos jugar ... Pido un poco de respeto y que nos tomen en cuenta.
    Muchas Gracias

3. si hace falta un reinicio estamos parados por el super lag

4. JoNkAr

JoNkAr Promesa

yo ahora ni puedo entrar no pasa del 20% me dice error conexion, o se queda en 20% - logging in user...

5. no hay quien juege en este server -.-

6. Palacios96

Palacios96 Promesa

Esta demasiado lag.

7. cablo

cablo Autor activo

Me sacó fuera con una parte del barco hecho y balas gastadas y encima no deja entrar ahora

Last edited: Jul 11, 2014
  8. antoncete

antoncete Talento excepcional

a mi ma ha sacado tambien cuando estabamos haciendo el champions , total perlas a la basura

muchas gracias por atender las peticiones de reinicio cuando se necetisan

9. Palacios96

Palacios96 Promesa

Aun no puedo entrar ;asco de servidor.

10. JoNkAr

JoNkAr Promesa

no se puede entrar aun que asco de server

11. Jн㊉и

Jн㊉и Aprendiz

Ya va siendo hora que hagan un reinicio, ya que nadien puede entrar, no se queden sin hacer nada GRACIAS.

12. JhonBP

JhonBP Promesa

un dia mas a todos los de este inicio de mes sin poder jugar... 2:30 h esperando el champions.. sale gastamos 20 mil balas y el juego nos saca.. de verdad...

13. JhonBP

JhonBP Promesa

un dia mas a todos los de este inicio de mes sin poder jugar... 2:30 h esperando el champions.. sale gastamos 20 mil balas y el juego nos saca.. de verdad...

14. =TRINCHAM=

=TRINCHAM= Principiante

k alguien aga algo no se puede entrar al a la carta nautica,siempre igual y luego tardan horas en reiniciar

15. puede que hagan algo cuando vean que el server no da $$$

16. Palacios96

Palacios96 Promesa

Nadie hará nada ?
    Como siempre BP tratando mal a sus clientes.

17. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA.
    HEMOS REPORTADO ESTE ERROR HASTA LA SACIEDAD DESDE HACE VARIOS DIAS Y SEGUIS SIN SOLUCIONARLO.
    ¿SIRVE DE ALGO ESCRIBIR AQUI ? ¿ ALGUNOS DE LOS RESPONSABLES DEL FORO REMITEN ESTAS QUEJAS O SOLO SE DEDICAN A DAR FALSAS SOLUCIONES ?.

!!! YA VALE ¡¡¡

LLEBAMOS MAS DE UNA SEMANA CON EL PROBLEMA DEL LAGG Y SIN SOLUCION POR PARTE DE LOS RESPONSABLES. AHHH ESO SI, PARA SACAR COSAS EN EL AREA DE PAGO FUNCIONAN MUY BIEN.

SOLUCIÓN YA ¡¡¡¡

P/D: ACABO DE DAR UNA VUELTA POR EL RESTOS DE SERVERS EUROPEOS Y TODOS FUNCIONAN CORRECTAMENTE MENOS EL DE SIEMPRE: EUROPA GLOBAL 1.

Palacios96 likes this.
  18. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Paso a remitir el problema.

Personalmente remito las quejas a los responsables para que se haga un reinicio. Los Moderadores del Foro no podemos hacer los reinicios ten esto presente. Y por favor cálmese.

Saludos.

19. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:( la verdad que tienen razon siempre lo mismo,pero este lugar es para debatir ideas o ayudar en lo que se pueda con informacion ,los moderadores estan para eso,sobre quejas,o mal funcionamientos del juego,problemas de pagos,u otro inconveniente como robos ,baneos , etc ,etc deberan dirijirse al soporte ,porque ellos son los unicos y verdaderos responsables de dar una solucion,el moderador aca en el foro cumple una funcion de ayuda e informacion ,y para cuidar las normas de respeto y conducta de los jugadores que escriben aqui sus dudas e inquietudes .ellos no son los responsables de los problemas y fallos que pueda tener el juego :(

20. lo k si puede acer el moderador es remitir el problema al soporte para k lo solucionen y es lo k pedimos

21. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como ya he dicho antes, yo ya he informado del problema, y más no puedo hacer.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.