lag en europa 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 16 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Cuando se haga un pequeño reinicio. Ya pedí que si era posible un reinicio, así que lo siento, pero hay que esperar...

Saludos.

2. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

bueno te va a decir que no tine nada que ver con el tema y tienes que escribirlo en otro lado......dxdxdxdxd..... en segundo lugar lo del reinicio ace una hora me tienen harto el cm-bleru entro diciendo que no contestan los mensajes que estan mandando acia la central en alemania ai que a peticion estoy mandando amigos a protestar en luxemburgo -----....-----

3. Palacios96

Palacios96 Promesa

Aun no puedo entrar..... algo que se hace habitual en este servidor.

4. no somos nada para la empresa es pagar y luego el servicio que sea cualquiera si no podemos jugar es culpa nuestra ... esto no es serio

5. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!
    Un dia mas nos habéis ignorado.
    3 horas para un reinicio y eso que llevamos 13 días reportando a todos lados (Foro y support ) el problema.
    ¡¡¡ SOIS UNOS FENOMENOS !!!.

6. aver si arreglan estas ******* de lag en todos los servidores q no deja jugar estoy harto de eso

Última edición por moderador: 17 Julio 2014
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que el servidor no está dando problemas actualmente, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas