Lag en INT1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Trescalaveras2, 19 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Otra vez el juego anda super lagueado , el que no ha entrado se le queda en 20 y le dice congestion error , y el que esta jugando ni se le mueve el barco .
    Un reinicio por favor.

2. Trescalaveras

Trescalaveras Principiante

3. por favor reinicio en el server esta de lag asta la bandera

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Un compañero mio ha reportado el problema hace horas, tendrán que esperar al reinicio como todos los días.

Saludos.

5. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Por que mas bien no arreglan el servidor y listo ? esto de estar pidiendo reinicio diario es muy molesto , igual blanco si tu jugaras en el INT 1 y supieras cuantas horas de eventos pasados hemos perdido por el lag hasta tu mismo estarias al borde de la locura

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Estoy reportando todos los días el error del servidor, sino mire en el apartado de Problemas Técnicos...
    Vuelvo a decir, el problema de este servidor está reportado y yo más no puedo hacer.

Saludos.

7. cuantas horas se a de esperar al reinicio es k va de pena y parece k pasen de nosotros esa es mi opinion gracis

8. JoNkAr

JoNkAr Promesa

esto de pedir reinicio todos los dias es vergonzoso, estyoy perdiendo muchas horas de eventos y con esto del lagg diario al final del evento no consigo nadaa por este lagg

9. gracias,6 horas a tardado el reinico jejeje

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El servidor funciona correctamente actualmente, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas