LAG EN MEGA AMERICA!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora mismo tenemos mucho lag, porque no se ponen las pilas personal de bigpoint y se lo ponen arreglar, ahora que tenemos que esperar al reinicio de mañana para que se arregle!!!!'????

2. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

son mas los dias de lag que los dias bueno para jugar military...si quierian ya lo habian solucionado

3. Muy mal el lag del servidor!!! háganse cargo!!

4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

creo que hoy, mas de 9hrs de lag es como mucho, a las 3pm empezo el lag, me salgo, y cuando vuelvo me encuentro que sigue el lag, (entre serca de las 12am) se pasan, donde tienen sus responsabilidades programadores del sea?

P.d: de seguro daran un codigo de 5mil balitas como compenzacion xd

5. bueno y quien responde por estos errores me saque e favor de la reina y no puedo jugar se queda el barco pegado de que me sirve sacarme este beneficio si no se puede jugar alguien me reintegra los días del favor de la reina para no ((perderlo)) por que el barco no corre se queda pegado espero me sumen los días en vista de tal error

Última edición por moderador: 20 Diciembre 2016
  6. Merida

Merida Guest

Buen día,

El problema de lag esta reportado, hay que esperar a que lo solucionen.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

7. la pregunta esta generada cuando me reponen los días del favor de la reina el barco no se movía ?

Última edición por moderador: 21 Diciembre 2016
  8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

No pirata, no se te repondrá ningún día de favor de la reina.

Saludos!!

9. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

espero que lo arreglen antes de comenzar la fase del muñeco de nieve que parece ser lo mejor del evento en cuanto a perlas

10. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como ya he dicho, ya esta reportado el problema :)

Saludos!!

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas