Lag en Mega server América global 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .NiCoxz., 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que solucionaran esto ?

La encuesta se cerró el 2 Noviembre 2018.
  1. Tal vez si?

8,3%
  2. Tal vez No ?

91,7%
Se permiten varios votos.
  1. .NiCoxz.

.NiCoxz. Principiante

Bueno vengo a poner este tema porque ya ando aburrido y creo que todos están aburridos con el lag del mega server américa global cada que hay evento en este servidor es un constante lag no se puede jugar yo me pregunto que esta haciendo bp con sus servidores el américa global es uno de los servidores que mas dinero da a bp y no son capaces de mantener el servidor en un estado optimo mucha gente esta dejando de jugar porque literalmente y disculpen la expresión el servidor es una basura cuando hay acontecimientos y no solo cuando hay acontecimientos si no cuando se forman guerras este se lagea totalmente, que esta esperando bp para solucionar el problema siempre es lo mismo con el lag cada evento en este mega server es sinónimo de lag siempre salen con el ya estamos trabajando en ello pero en que están trabajando si el lag sigue ahí estamos esperando una solución concreta asi que por favor dejar de mentir con el estamos trabajando en ello porque desde que funcionaron los servers vienen con el si ya estamos solucionando el problema FALSO! Que tenemos que hacer dejar de meterle dinero al juego para que solucionen este problema ? ustedes mismos están matando las ganas de jugar , lo mas irónico es que luego llegan correos preguntando porque dejamos de jugar Bueno yo solo quería venir a expresar mi humilde opinión Gracias

2. siempre es lo mismo siempre hay lag en mega Server América global y los sms y cm dice están resolviendo los moderadores todo es una simple mentira nunca lo arreglan y ahora con el problema del bokor UF que se espera para futuros días

A Vivaellag y -dare-luks- les gusta esto.
  3. NO QUIERO MAS LAG, solucion, solucion es queremos NO MAS LAG, quiero jugar tranquilo sin lag como los viejo tiempo

4. -dare-luks-

-dare-luks- Principiante

e Bp ponte las pilas papá casi 3 años me vienen solucionando ese problema y nada empeza a invertir la plata en el server loco me tienen re aburrido con su lag vamos a dejar de meter plata loco

5. Vivaellag

Vivaellag Principiante

me disculpan el nombre pero es que ya estoy cabreado man solo falta que llegue uno diciendo es que su server esta lag porque hay muchos jugadores y bueno si eres encargado de los servidores y sabes cual es el problema comienza a arreglarlo no ?