LAG ETERNO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    Ahoi Piratas.
    Una vez mas, y por cuancagesima novena vez, los jugadores estamos pasando las de cain, con estos lag que parecen que nunca terminaran, debido a la incapacidad del equipo de tecnicos-programadores de bigpoint...
    La verdad que bigpoint va en decadencia, no hay un dia que no se presente un error, especialmente despues de sus famosos reinicios...
    Lo unico que funciona al 200 % es el area de pago.. Ahi si se esmeran ellos!!!
     
    A DragonForce(DES) le gusta esto.
  2. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Espero regalen reputacion ya que complican el poder terminar las misiones
     
  3. Hemos tenido guerras de hasta 20 horas , creo que es normal que esto ocurra, eres desarrollador para juzgar los errores de ellos?


    Jejeje no creo pirata esto esta dentro de lo previsto como mantenimiento , ya que algunas veces los reinicios no tardan mas de 5 min.
     
    Última edición por moderador: 22 Abril 2020
  4. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    jajajjaaj deja de pelotear y contestar para subir reputación en el foro que no tienes ni idea de lo que dices...y te lo dice uno que lleva activo desde el principio del juego
     

  5. Llevo 11 años jugando de hecho este foro ni existía (había otro.) en esos tiempos y es para opinar por eso es un foro feliz dia.
     
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    sobre el lag estan todos los servidores de la plataforma big point igual ,la empresa enci tiene grandes problemas con los servidores ,esta claro que si te compras un SEAT no es lo mismo que un BMW .Es el servicio que les dan y vosotros aguantais, menos mal que hay mas juegos online , yo por m parte a esta empresa le dije adios hace mucho tiempo.
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Gracias por su participación en el foro :)
    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas