Lag (injugable)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

kaizzer Candidato

Mega servidor.. hay mucho lag , basicamente no se puede hacer nada. Reportenlo gracias.

2. tu crees que nos van a pescar un dia domingo a esta hora, seguramente el problema se produjo al activar el doble daño talvez habra k esperar k termine pa k vuellva a la normalidad ( eso creo yo)

3. kaizzer

kaizzer Candidato

lo que comentas puede ser verdad , pero tampoco pierdo nada con ''avisar'' tal ves un milagro sucede xD.
    Saludos

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Comunico al responsable.

Un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

¿Me podríais confirmar que el ''lag'' se ha solucionado?

Un Saludo.

6. kaizzer

kaizzer Candidato

Si.

Edit: (por los comentarios de mis compañeros, se ve que no)

Saludos

Última edición: 5 Julio 2016
  7. OBITO

OBITO Aprendiz

el Lag ah vuelto

8. laggg de nuevo de paso corrigan los rangos y salon de la fama

9. .MAX89.

.MAX89. Promesa

Terrible el lag o deja mover i el barco solo se ve como repara el pv y el pvu, incluso llegue a pesnar que era mi internet llame a la compañia que me brinda el servicio a decirles, pero me di cuenta que todo anda bien el ts3, youtube, redes sociales etc. Solo es seafight reportenlo gracias se perdieron muchos libertas, no solo yo tengo el lag por el chat del juego lo decian tambien.

A _chronos_ le gusta esto.
  10. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Dos dias lo misml

11. MλЯŦΞŁ

MλЯŦΞŁ Aprendiz

Me pasa lo mismo, todas mis redes y paginas que abro abre perfecto, pero en cuanto abro as paginas de seafight, todo se vuelve un caos y se alenta a mas no poder

12. nico99

nico99 Aprendiz

Hola Les quería Comentar que el Día 05/07/2016 Se a Solucionado el Problema del Lag en los mega servidores.
    Y Quería saber cuanto tardaran en Poder arreglar el Problema de la clasificación en el Servidor Mega américa.
    Muchas Gracias y Que tengan Un grandioso Día.
    Un saludo Nico99.

13. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Cierro el tema tras mas de 24 horas de inactividad!

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas