LAG, LAG y mas LAG-America Global 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °l||l°Nio***°o.O, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya estamos cansados de tanto lag perdí no hace mucho se pego el juego y se puso un lag horrible estaba en el mini mapa de gentil y perdí todas las balas invertidas que fiasco

prefiero un juego con pocos gráficos y no que se lagee a cada rato ya basta .. prefiero el seafight de hace unos años atrás .. si el juego ha ido mejorando en funciones artículos equipamiento y demás pero esta cada vez peor con su lag así se le quitan las ganas de jugar a uno con tanto lag .. señores de Agregar a diccionario escuchen a los jugadores queremos menos lag así sea que sacrifiquen los gráficos y demás menossss LAG

2. Tenemos lag en América global 1, y es imposible volver a entra ahora, y por otro lado hay bug de oro de jugadores en el mercado pujando todo los artículos a un precio inflado x lo que se ve.

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Asi es, igual soy de america global 1 y se queda en 45%.

4. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

mi carta no carga se queda en 45% a vos te pasa igual man

5. paraguayalinda

a alguien mas le pasa lo mismo?

6. Sí, se me queda en 45% - loggin in user... ; Tocará esperar una solución

7. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

8. paraguayalinda

quee mal perdemos muchas cosas asi balas perlas todo, encima que le meti mucho dinero este fin de semana que hora sera que se reinicia el juego? yo pense que era mi internet hasta llame a quejarme que mal

9. Ya se puede entrar, cierren el post.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Disculpa las molestias por el error.
    Ya ha sido comentado a los responsables para que lo puedan solucionar lo antes posible.

Saludos!!

Hola pirata.

Ya lo hemos comunicado a los responsables. En cuanto a lo del bug de oro, tienes que reportar a los jugadores que se aprovechan al soporte.

Saludos!

11. gracias galgo saludos!

A Galgo le gusta esto.
  12. Merida

Merida Guest

Buen día,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas